El auténtico Rolls-Royce Spectre eléctrico recibió un elegante kit de carrocerría con interesantes retoques por Spofec, submarca de Novitec.
Cuando se trata de Rolls-Royce; el lujo, la perfección, la exclusividad y los autos auténticos es lo primero que se viene a la mente de los clientes. Un claro ejemplo de esto es el Spectre, un modelo eléctrico con un gran potencial estético y mecánico.
Siendo conscientes de lo increíble que es el Rolls-Royce Spectre eléctrico, el especialista Novitec a través de su submarca Spofec, decidieron «meterle mano». Entre las grandes novedades está un elegante kit de carrocería con interesantes retoques.
Así las cosas,el coupé eléctrico más exclusivo del mundo ahora presume de un alto nivel de deportividad y un material ligero, que mantiene intacta su elegancia e imponente estilo. Súmele un aspecto más espectacular y un «plus» en su diseño.
Rolls-Royce Spectre: obra de Spofec
Entonces, este nuevo modelo está montado sobre unas llantas de aleación de 24 pulgadas, con nuevos muelles que rebajan la altura de la carrocería al suelo en 35 mm. También, cuenta con un fino spoiler en el labio delantero y faldones laterales.
A nivel interno, este auténtico modelo de 5,45 metros de largo ofrece un alto nivel de personalización, pues puede tapizarse completamente con cuero del color que el cliente desee. Eso no es todo, pues lo más interesante se encuentra bajo su capó.
Dicho esto, el equipo especialista en tuning dejó intacto el esquema mecánico, así que los potentes motores eléctricos siguen desarrollando hasta 584 caballos de potencia y, pasando de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.
Sandy García Tarazona.