Industria

Huawei trabaja en una nueva marca de carros de muy alto lujo y tecnología: ¿se llevará por delante a Maybach y Rolls-Royce?

Huawei prepara una marca de ultralujo

La nueva empresa conjunta entre Huawei y JAC, ofrecerá un alto nivel de lujo y confort que le permitirá superar a Maybach y Rolls-Royce.

Aún sin nombre oficial, Yu Chengdong, director de Smart Car Solutions de Huawei, reveló algunos datos de lo que se está “cocinando” con JAC. Estas dos marcas tendrán una empresa conjunta que les permitirá superar por mucho a Maybach y Rolls-Royce, en términos de lujo y confort.

Según, esta nueva empresa conjunta y ultralujo tendrá un vehículo de muy alta gama, con un precio elevado y equipamiento de otro nivel. La idea es crear un modelo más lujoso, más sofisticado y más cómodo que el de Maybach y Rolls-Royce.

La idea de ambas marcas es, revolucionar el mercado de autos de ultralujo, y su futuro auto eléctrico chino con un precio de aproximadamente 140.000 dólares, llegará para ayudarles a hacer realidad este ambicioso proyecto.

Huawei prepara una marca de ultralujo

Huawei tiene en la mira a Maybach y Rolls-Royce

Al parecer, el primer modelo de esta nueva empresa conjunta será un sedán con un alto nivel de confort, sistema de propulsión totalmente eléctrico y obviamente, muy lujoso. Su debut tendría lugar en el cuarto trimestre de 2024 y buscaría “pelear” con el BMW i7 y Mercedes-Benz EQS.

Tal será su alto nivel de lujo y confort que, se ubicará por encima de Stelato, Luxeed y AITO. Sin embargo, el punto en común será que buscarán “conquistar” al público joven a través de sus avanzadas tecnologías y practicidad.

Aunque por ahora la información sobre esta empresa conjunta y su primer producto es muy poca, Yu Chengdong también mencionó que la telefonía móvil podría adaptarse al sector del automóvil. Parece que la idea es apuntarle a la experiencia del usuario, satisfacción del usuario, calidad del producto y servicio al cliente.

LE PUEDE INTERESAR: Avatr 07; esta es la carta de Changan y Huawei frente al Tesla Model Y


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD