Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Nuevo Renault Kwid anuncia su llegada a América Latina: estreno el 20 de enero

Renault Kwid 2022 América Latina, foto oficial.

Con la primera imagen oficial del Renault Kwid 2022, la marca confirma el lanzamiento de este auto en la región, producido en Brasil.

PUBLICIDAD

Tal vez presionada por la gran cantidad de filtraciones que aparecieron durante el fin de semana, Renault decidió divulgar la primera fotografía oficial del renovado Kwid para América Latina. Así las cosas, ya no hay secretos: son claras las novedades que tendrá este exitoso auto urbano, especialmente en lo concerniente a su diseño exterior.

Con esta imagen, la marca devela la nueva cara. Sin embargo, aún no habla de otros cambios importantes de los que se ha hablado extraoficialmente en la prensa especializada, como la incorporación de los controles de estabilidad y tracción al equipo de serie, y un motor más potente de 80 hp.

En su comunicado oficial, Renault dice que el Kwid “llega a su línea 2022 manteniendo características como el diseño SUV, el baúl más grande de su categoría, bajo consumo de combustible y cuatro airbags de serie, y con evoluciones en diseño y tecnología. Producido en el Complejo Ayrton Senna, en Sao José dos Pinhais, se lanzará el 20 de enero“.

Renault Kwid 2022 América Latina, foto oficial.

PUBLICIDAD

Nuevo Renault Kwid: lo que se sabe hasta ahora

Anticipándonos a la fecha en cuestión, hay varias cosas que están claras en cuanto al nuevo Renault Kwid. Una de ellas es el frontal con luces en dos niveles, que según se conoce, podrán ser Full LED en las versiones más equipadas.

También habrá nuevos colores de carrocería, nuevos rines diamantados en bitono, bumpers de nuevo diseño y luces traseras en LED. Pequeños detalles, pero que buscarán hacer la diferencia en este auto que este año cumple cinco años en las vitrinas de la región, y tres años en Colombia.

Al interior, las novedades tendrán que ver con el tablero digital como estándar para toda la gama, y el centro multimedia Easy Link con una pantalla más grande que en el modelo actual. Aparentemente, la versión Outsider perdería sus acentos de color naranja en asientos y tablero.

La semana pasada se conocieron las primeras imágenes de este actualizado Renault Kwid para América Latina. Primero, apareció en fotos espía captadas en Brasil de los vehículos ya en marcha a los concesionarios, montados en camiones “niñera”. Y luego, en múltiples filtraciones a través de diversos medios del país vecino.

Renault Kwid Outsider 2023

Renault Kwid Outsider 2023

Menos de 10 días

El fabricante francés confirmó el debut del nuevo Renault Kwid latinoamericano para este jueves 20 de enero. Creemos que su llegada a Colombia no debe tardar, menos teniendo en cuenta que se trata de uno de los vehículos más vendidos y populares del mercado nacional.

LE PUEDE INTERESAR: Renault-Sofasa tendrá nuevo Presidente Director General desde febrero


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.