Skoda reveló un boceto de su futuro Enyaq Coupé iV eléctrico y confirmó su debut para el próximo lunes 31 de enero.
A tan solo unos días de su presentación, la marca de Mladá Boleslav reveló un nuevo boceto del futuro Skoda Enyaq Coupé iV. Este modelo con estilo deportivo logrará hasta 535 kilómetros de autonomía con tan solo una carga.
Como punto de partida, el modelo empleará la plataforma MEB de Volkswagen, medirá 4,65 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,61 metros de alto. De hecho, contará con una distancia entre ejes de 2,76 metros.
Cabe recordar que la marca ya ha revelado una imagen de la silueta del futuro Skoda Enyaq Coupé iV, así como varias fotos espía con el habitual camuflaje. Este modelo seguirá la línea dada por sus ‘familiares’ el Volkswagen ID.5 y el Audi Q4 e-tron Sporback.
Nuevo modelo: al detalle
Es más, la marca confirmó que su coeficiente de resistencia será de 0,234. Por otro lado, el modelo contará con unas voluminosas puertas y una atractiva línea de techo horizontal apostando por un estilo más curvilíneo, que cae con más fuerza en la sección posterior.
Este diseño le restará un poco de espacio a las cabezas de los pasajeros de los asientos traseros y al volumen del maletero, que será de 570 litros. Por otro lado, la marca confirmó que incorporará un panel de instrumentos digital y una pantalla de 5,3 pulgadas.
Además, contará con un sistema de infoentretenimiento que estará dominado por una novedosa pantalla de 13 pulgadas. En cuanto a opciones motrices, el nuevo modelo estará disponible con tres niveles de potencia y dos tamaños de batería.
LE PUEDE INTERESAR: Skoda Karoq 2022 – un estilo ligeramente renovado y más dotación tecnológica
Sandy García Tarazona.