Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Vision Ralliart Concept: es un Outlander ‘súper cargado’

Mitsubishi Vision Ralliart Concept

De manera oficial se entregaron los primeros datos del Mitsubishi Vision Ralliart Concept, una versión revisada del SUV Outlander.

PUBLICIDAD

La división deportiva de la marca japonesa Ralliart tomará un nuevo impulso y con ello comenzarán a revelarse nuevos modelos ajustados a su concepto, más poderosos y estéticamente llamativos. Uno de estos es el nuevo Mitsubishi Vision Ralliart Concept. 

Un modelo que en sus primeras imágenes sorprende por la imponencia de su diseño y con los datos suministrados se sabe que será un SUV de alto rendimiento y conducción divertida. Su relación con el Mitsubishi Outlander salta a la vista. 

Oficialmente su prototipo será presentado en tan solo días en la celebración del Salón del Automóvil de Tokio 2022. El vehículo fue promocionado con el lema «La próxima era, la próxima aventura» e irrumpirá escena como el primer vehículo modificado por Ralliart. 

Mitsubishi Vision Ralliart Concept

PUBLICIDAD

Mitsubishi Vision Ralliart Concept: al detalle 

Su exterior se caracteriza por la pintura negro mate aplicada a toda su carrocería y accesorios como la parrilla frontal, parachoques y espejos retrovisores. Las grandes ruedas de 22 pulgadas también lleva este diseño oscurecido y la insignia de Ralliart en el frente. 

Desde la vista trasera, se revela un nuevo parachoques y se hacen notar los prominentes pasos de ruedas que además de otros elementos, le dan ese aspecto distintivo del Outlander original. Hay un gran difusor trasero y luces inspiradas en la F1. 

No hay imágenes de su interior todavía, pero se puede apostar por una estética similar de indumentaria negra y estilo deportivo. Mecánicamente tampoco se dieron a conocer cifras, pero es claro que contará con un sistema electrificado y alta potencia. 

Lo que sí aseguro el fabricante japonés es que el modelo brinda aceleración, curvas y frenado optimizado apto para diferentes condiciones de terreno o clima. Se presume un ajuste del chasis y algún tipo de revisión en el sistema de  suspensión.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept

Aún no se confirma que llegue a producirse en serie pues el Mitsubishi Vision Ralliart Concept se plantea como un auto conceptual de estudio con el cual recolectar información de los clientes y realizar diferentes tipos de pruebas para futuros vehículos. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi ASX 2023 aparece en ‘renders’ – así podría verse su nueva generación


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social