Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 Edición 50º Aniversario: celebrando medio siglo del centro de diseño Porsche

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

Para celebrar medio siglo de historia de Porsche Design, se restauró un clásico modelo, se crearon dos relojes y una serie especial ‘911 Edición 50° Aniversario’.

En 1972, Fa Porsche y su hermano Hans-Peter fundaron la marca y estudio de diseño Porsche Design, con la que lanzaron su primer producto hace 50 años: un elegante reloj negro.

Ahora, para conmemorar su medio siglo de historia se crearon dos elegantes relojes, una serie especial denominada ‘Porsche 911 Edición 50° Aniversario’ y se restauró un clásico modelo. 

Así las cosas, la nueva edición especial se basa en un 911 Targa 4 GTS y está limitada a solo 750 unidades para todo el mundo. Luce un exterior completamente negro y paneles centrales de asientos clásicos Sport-Tex.

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

PUBLICIDAD

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

Medio siglo de historia: al detalle

De hecho, el segundero del nuevo y elegante reloj Porsche Design Subsecond, el cual se ofrece como parte del paquete Sport Chrono, está pintado de color rojo. Volviendo a la serie especial, el modelo incorpora el mismo bloque 3.0 litros bóxer biturbo de seis cilindros del Targa GTS.

Este sistema genera 480 hp y 570 Nm de torque, cuenta con una transmisión automática PDK, de doble embrague y ocho velocidades de serie. Sin embargo, también se puede pedir una manual de siete marchas.

Asimismo, el modelo cuenta con detalles decorativos, la característica barra Targa en color Satin Platinum, un distintivo ’50 Years Porsche Design en la rejilla trasera. También incorpora un juego de llantas monotuerca de 20 pulgadas delante y 21 detrás, heredadas del 911 Turbo S, y pinzas de freno en negro brillante.

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

Novedades

Además, se  crearon dos elegantes relojes: Chronograph 1- 1972 Limited Edition y Chronograph 1 – 911 50 Years of Porsche Design. El primero estará limitado a solo 500 ejemplares y estará disponible a través de Porsche Design.

El modelo restaurado es un 911 S 2.4 Targa de 1972, luce los mismos colores que el icónico Chronograph 1 diseñado en 1972, con el tono negro dominando el interior y el exterior. La frase ‘Porsche Design’ se encuentra en su barra antivuelco y franjas laterales.

Además, la marca también lanzará una novedosa colección de moda, zapatos, ropa deportiva, equipaje, accesorios y hasta una especial de gafas de sol. Por otro lado, el Museo Porsche celebrará el 50° aniversario con una exposición que se extenderá hasta el 11 de julio.

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

PUBLICIDAD

Porsche 911 Edición 50º Aniversario

Durante este evento, los asistentes podrá conocer datos importantes sobre la vida de FA Porsche, su filosofía de diseño, abarcará cinco décadas y sus atractivas gamas de productos.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Taycan Turbo S es el nuevo ‘Safety Car’ de la Fórmula E


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD