Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

El Microlino eléctrico ya es una realidad: por fin arranca su producción

microlino-produccion-2022

Tras varios anuncios fallidos producto de los retrasos por la pandemia, el Microlino eléctrico estará en producción en marzo de 2022.

En pocas semanas el Microlino 2.0, inspirado en el BMW Isetta, dará inicio a su producción con su variante eléctrica. Por lo que se espera que las primeras entregas se empiecen a dar a partir de abril o mayo de este año.

Es cierto que su entrega estuvo enmarañada por varios meses debido a la crisis sanitaria mundial. Sin embargo, Micro Mobility Systems ya confirmó que el Microlino eléctrico se paseará muy pronto por las calles, con su diseño biplaza de una puerta. 

Para llegar al modelo final, el Microlino tuvo en total cinco prototipos, hasta llegar al modelo final. Que entre otras cosas estará homologado como un cuadriciclo en la Unión Europea, mientras que para Estados unidos se catalogará como motocicleta eléctrica de tres ruedas.

PUBLICIDAD

Detalles finales

Muchos desconocen que su diseño y desarrollo está a cargo de una empresa Suiza, donde finalmente se venderá. Pero que está programado para producirse en Turín, Italia. Contando con que antes de que finalice el 2022 se presente a todo Europa.

Por su parte, Micro Mobility Systems ha dicho que el Microlino ya tiene lista una preproducción. Pensada exclusivamente para pruebas y análisis de los procesos. Aún con dificultades de por medio, como la escasez de algunas piezas básicas.

En términos de mecánica, el Microlino contará con un motor eléctrico de 25 hp. Que extraerá energía de tres baterías, con capacidades de de 6,0, 10,5 y 14,0 kWh. Lo que respectivamente dará un total de 96, 175 y 230 kilómetros de alcance.

Además, la compañía ha compartido un par de videos, donde se observa parte de lo que será el diseño final del Microlino y los procesos de producción que se llevan a cabo dentro de la fábrica. Mientras que su precio base será 12.500 euros, es decir 57 millones al cambio

Contará también con tres variantes: Urban, Dolce y Competizione. Para un total de 7.500 unidades fabricadas durante el primer año. Esperando una buena aceptación en el mercado, para posteriormente aumentar la producción.

LEA TAMBIÉN: Microlino 2.0 aparece en una versión ‘Off-Road’ que nadie hubiera imaginado.


María Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD