Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Conozca al Overland-E: un todoterreno eléctrico con hasta 1.207 kms de autonomía

Overland-E Gen 2

Overland-E reveló las primeras imágenes de su segundo vehículo. Se trata de un todoterreno que podría ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 1.207 kms.

La compañía Overland-E reveló las primeras imágenes de su segundo vehículo, el Gen2. Se trata de un radical todoterreno eléctrico que superará a su antecesor en casi todos los aspectos, y sus primeras unidades podrían arrancar su producción en 2023.

Ahora bien, el Overland-E Gen 2 podría contar con dos variantes: Urban y Explorer. La primera estará más enfocada al uso urbano, contará con un interior más refinado y una estética menos agresiva.

Sin embargo, la segunda versión estará más orientada a los terrenos difíciles y a la diversión fuera de las carreteras. Aunque la marca no reveló detalles técnicos sobre su tren motriz, está confirmado que el vehículo incorporará uno o varios motores eléctricos.

Overland-E Gen 2

PUBLICIDAD

Overland-E Gen 2

Overland-E: todoterreno eléctrico

De hecho, la compañía anunció su intención de iniciar con las pruebas del todoterreno eléctrico en algún momento de 2023. Sin embargo, aún no se han presentado prototipos funcionales terminados.

Es más, la marca especificó que durante el cuarto trimestre de este año, revelará dos unidades prototipo del Overland-E operativas. Un dato relevante son sus potencias y baterías, según la marca, ofrecerá una autonomía eléctrica de 1.207 kms.

Respecto al tema, director general de Overland, dijo “tener acceso a la tecnología avanzada de los vehículos eléctricos es un elemento enormemente importante para garantizar que Overland-E se convierta en un negocio sostenible y con balance neto, y asumimos que los combustibles fósiles tradicionales estarán prohibidos a partir de 2030″.

Overland-E Gen 2

LE PUEDE INTERESAR: Lexus GX Overland Concept, hecha para explorar un mundo sin límites


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD