Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Corsa cumple 40 años y lo celebra con una edición especial de aires ‘retro’

Opel Corsa 40 Years Special Edition

El Opel Corsa llega al ‘cuarto piso’ y para celebrarlo, la marca creó una edición muy especial con aires retro. 

PUBLICIDAD

Con una gran trayectoria, seis generaciones a sus espaldas y una producción total de 14 millones de unidades, el Opel Corsa alcanza sus 40 años. Para celebrarlo, la marca lanzó una especial y equipada edición con aires retro.

Recordando, el Corsa se vendió en su segunda y tercera generación en Colombia y América Latina, entre 1996 y 2009. Se armó en Colombia, México, Brasil y Argentina, y tuvo tal impacto que hubo varios sucesores inspirados bajo sus conceptos técnicos: Chevrolet Celta, Classic y Onix de primera generación, que ahora se llama Joy.

Ahora bien, el nuevo Opel Corsa 40 Years tendrá una producción limitada de 1.982 unidades, como guiño al año de nacimiento del modelo original. Luce un elegante traje en ‘Rekord Red’, inspirado en el tono del Corsa A de primera generación.

Opel Corsa 40 Years Special Edition

PUBLICIDAD

Opel Corsa 40 Years Special Edition

Edición especial

Además de esto, cuenta con un acabado negro para el techo, espejos, parrilla y emblemas. También incorpora un novedoso juego de llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en negro brillante e inserciones en gris mate.

Por otro lado, su interior cuenta con un tapizado de tartán con estilo retro para los asientos deportivos, inspirado en el Vauxhall Nova SR de los 80. De hecho, esta era una solución estética muy habitual en los autos europeos de esa época. 

De igual manera, cuenta con una placa numerada en el cuadro de mandos con el emblema de los ’40 años’. Además, incluye luces LED, asientos con calefacción, volante con calefacción, sistema de infoentretenimiento con radio multimedia de siete pulgadas.

Opel Corsa 40 Years Special Edition

Asimismo, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y algunos ADAS. Este nuevo modelo se ofrecerá en mercados específicos de Europa a partir de las próximas semanas.

LE PUEDE INTERESAR: Opel Corsa podría llegar a Colombia en 2022… ¡y con una sorpresa!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD