Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Astra ya llegó en versión eléctrica: autonomía de 400 kms contra VW ID.3

Opel Astra Electric

Opel Astra le da la bienvenida a su nueva versión eléctrica en carrocería Hatchback y Sports Tourer, que promete hasta 400 kms de autonomía.

Opel Astra entra al mundo de la movilidad sostenible con su nueva versión eléctrica disponible en carrocería Hatchback y Sports Tourer. Presume de superar los 400 kms de autonmía y de ‘darle la talla’ al Volkswagen ID.3 y Nissan Leaf.

Dicho esto, el nuevo Opel Astra cero emisiones incorpora un solo sistema eléctrico ubicado en la parte delantera con hasta 154 hp y 270 Nm de torque. Además, ofrece tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport, que priorizan la autonomía o el rendimiento, según las circustancias.

Aunque no se revelaron todas las cifras, su velocidad máxima está limitada a 170 km/h. Su batería de iones de litio de 54 kWh ofrece el suficiente ‘power’ para alcanzar hasta 416 kms de autonomía en ciclo WLTP, y con un cargador rápido de CC de 100 kWh, puede cargarse al 80% en 30 minutos.

Opel Astra Electric

PUBLICIDAD

Opel Astra Electric

Opel Astra eléctrico: al detalle

Sin embargo, el Opel Astra Sports Tourer Electric cuenta con una capacidad de carga entre 516 y 1553 lt. Aunque el modelo conserva las tomas de aire y las ranuras de la parrilla frontal ‘Opel Visor’, se nota la ausencia de los tubos de escape .

Además, este modelo cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas en un acabado de corte de diamante o totalmente negro, así como unos parachoques más depotivos. Por otro lado, en su interior se encuentran unos asientos deportivos multirregulables homologados AGR, que se pueden tapizar en Alcantara.

También se encuentra un puesto de conducción digital ‘Pure Panel’ con doble pantalla de 10 pulgadas y el ‘head-hp display’. Su equipo de seguridad cuenta con un montón de ADAS como parte del paquete ‘Intelli-Drive 2.0’, junto con el ‘Intelli-Lux LED Pixel Light adaptativo’.

Opel Astra Electric

Opel Astra Electric

Este modelo se unirá a la familia de modelos de gasolina e híbridos enchufables el próximo año, y sus reservas se abrirán en 2023. Según rumores, llegará una versión aún más poderosa y eléctrica que estará por encima de la GSe híbrida enchufable.

LE PUEDE INTERESAR: Opel Crossland mejoró su equipo de seguridad y tecnología para Colombia


Sandy García Tarazona.