Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Movilidad

Navidad y Año Nuevo llegan a Bogotá con medida de pico y placa

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que la medida de pico y placa se mantendrá en la ciudad por el mes de diciembre.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, confirmó que la medida de pico y placa, en el mes de diciembre, se mantendrá. Esto debido a las obras viales que se adelantan en la ciudad.

“Esta es una invitación para que la gente camine, se goce la ciclovía, venga en bici, venga en transporte público, para facilitar el espectáculo que quiera ver en cualquier lugar de la ciudad”, señaló la mandataria local.

Muchos esperaban que la restricción se levantará por el mes de diciembre y su época de Navidad y Año Nuevo. Pues varias personas salen de Bogotá a vacacionar o pasar las festividades en sus ciudades de origen.

PUBLICIDAD

Habrá pico y placa en diciembre

Pues bien, la alcaldesa ratificó su posición, afirmando que en la ciudad aún se están adelantando varias obras y, por ende, es indispensable que en este mes continúe la medida.

De igual manera, López invitó a los ciudadanos a gozar de la iluminación navideña que se ha dispuesto en 20 lugares de la ciudad. Así como de los más de 150 eventos que se tienen programados para todas las localidades.

“En diciembre tendremos planes gratuitos en todas las localidades: velitas, conciertos, carrera Bogotá Brilla, ciclovía nocturna, ferias y corredores iluminados para que nos encontremos y disfrutemos”, puntualizó la alcaldesa de los bogotanos.

LE PUEDE INTERESAR: SOAT: Precios, descuentos y dónde comprarlo a partir del 1 de diciembre.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Alcaldía Bogotá.