Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Opel Crossland mejoró su equipo de seguridad y tecnología para Colombia

Opel Crossland 2023 Colombia

Un año y tres meses después de su llegada, el Opel Crossland incorpora asistencias avanzadas a la conducción para los clientes colombianos.

PUBLICIDAD

Desde su estreno en Colombia, en junio de 2021, el Opel Crossland se posicionó como estandarte de esta marca alemana tras su nueva incursión en el país, ahora bajo el paragüas del grupo Stellantis y del importador Astara. Este ‘crossover’ ha gustado por aspectos como el diseño, espacio interior y equipamiento en confort. Pero faltaba algo.

Para su año/modelo 2023, este vehículo incluyó en la versión tope de gama (Elegance) varios elementos de tecnología y seguridad que no estaban presentes, y que consideramos fundamentales para un auto de su segmento y precio.

Por un lado, recibió asistencias avanzadas a la conducción como la alerta de colisión frontal, con frenado automático de emergencia y detección de peatones, notable refuerzo al equipo de seguridad de Crossland. Así mismo, sumó el asistente de parqueo semi-autónomo para facilitar las maniobras de estacionamiento.

Opel Crossland 2023 Colombia

PUBLICIDAD

Opel Crossland 2023 Colombia

Opel Crossland, en pocas palabras

Destinado a uno de los segmentos más competidos del mercado actual, el de SUV subcompactos, el Opel Crossland se presentó a nivel mundial a principios de 2017, ganando una actualización tres años más tarde. Como características especiales están su carrocería abombada, cercana a un monovolumen, que además puede obtenerse con techo negro y en siete tonos diferentes

Bajo el capó del Opel Crossland hay un motor PureTech Turbo de 1.2 litros, tres cilindros y 12 válvulas, categorizado bajo la norma ambiental Euro VI, hoy vigente en Europa. Entrega hasta 110 hp de potencia a 5.500 rpm y 205 Nm de torque a 1.500 rpm o 1.750 rpm, unido a una caja automática de seis velocidades. Según ficha técnica, requiere uso exclusivo de gasolina Extra.

Cuenta con techo panorámico, volante multifuncional, pantalla multimedia de siete pulgadas, luces frontales Full LED, asientos ergonómicos “AGR”, 6 airbags, controles de estabilidad y tracción, detección de desinflado de llantas, luces automáticas, alerta de cambio de carril y luces altas automáticas, entre otros elementos.
.
Por otro lado, la variante más equipada complementa su oferta con alerta de conductor somnoliento, luces LED traseras, barras de techo, arranque por botón, climatización bizona, asiento del conductor con ajuste eléctrico y las citadas asistencias: alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones.

Opel Crossland 2023 Colombia

Precios y versiones (agosto/2022)

El Opel Crossland está disponible en Colombia en dos versiones, que aquí relacionamos con sus respectivos precios a la fecha:

  • Edition: $96.990.000
  • Elegance: $107.990.000

LE PUEDE INTERESAR: Opel Corsa cumple 40 años y los celebra con una edición especial de aires ‘retro’.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.