Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Smart #1 Brabus, la radical y poderosa versión deportiva está lista para su debut

Smart #1 Brabus

A tan solo unos días de su presentación oficial, Smart reveló las primeras imagenes del nuevo y deportivo ‘#1 Brabus’.

PUBLICIDAD

La compañía Smart reveló las primeras imagenes oficiales del nuevo #1 Brabus’, una versión totalmente eléctrica y deportiva que debutará la próxima semana. Luce un kit de carrocería específica con algunos elementos en color rojo, que crean un interesante contraste con el gris mate y los emblemas negros.

Dicho esto, tanto el parachoques, las tomas de aire, los umbrales laterales, las cubiertas de los retrovisores, el techo y las pinzas de freno lucen un tono rojo. Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con un llamativo diseño en forma de turbina.

Elementos como las tomas dobles en la base del capó, tomas ligeramente diferentes del parachoques y el pronunciado divisor que reemplaza a la placa protectora, las ventanas polarizadas, el pominente alerón trasero y el difusor, lo hacen lucir muy deportivo. 

Smart #1 Brabus

PUBLICIDAD

Smart #1 Brabus

Smart #1: con el sello de Brabus

En cuanto a su interior, el modelo incorpora insignias de Brabus en el volante revestido en Alcántara y los reposacabezas con detalles en rojo, iluminación ambiental en el mismo tono y acentos de estilo metálicos característicos del preparador.

De hecho, los asientos están tapizados en cuero y gamuza microfibra con costuras rojas, así como cinturones de seguridad rojos y pedales de aluminio. Aunque sus especificaciones siguen siendo un secreto, medios chinos mencionaron que incorporará motores eléctricos duales con 400 hp y hasta 428 hp.

Es más, la potencia adicional combinada con capacidad de tracción en las cuatro ruedas le permite al modelo ser mucho más rápido en línea recta. Sin embargo, la configuracion específica y los frenos más fuertes mejoran aún más el manejo.

Smart #1 Brabus

LE PUEDE INTERESAR: Este Smart ForTwo 2012 pasó a ser un agresivo todoterreno – así luce ahora


Sandy García Tarazona.