Con una suspensión elevada de 20 centímetros, neumáticos y accesorios todoterreno, este Smart ForTwo 2012 está listo para irse a subasta.
Pocos imaginaríamos al Smart Fortwo como un rudo e imponente off-road, pero para quienes ven más allá todo es posible. Con este ejemplo, el concepto de que el smart era un auto citadino quedó relegado, y se abrió paso a un nuevo terreno del que parece ser muy conocedor.
Pues bien, este Smart ForTwo de 2012 es el resultado de una serie de modificaciones destinadas a la aventura y el off-road. En él, se puede apreciar una imagen impecable, que solo pudo haber obtenido tras varios días en un taller, donde pusieron especial empeño.
Con este tipo de modificaciones resulta importante no rallar en lo extravagante, y en este Smart ForTwo podemos ver a un auto que no traspasa la línea y mantiene un buen aspecto. Todo gracias Gotham Garage, quienes desde california construyeron este ForTwo para un programa llamado Car Masters.
No se modificó el tren motriz
Aunque hubiese sido interesante verlo más potente, el Smart ForTwo de segunda generación se quedó con su motor de tres cilindros y 1.0 litros. Por lo que su potencia es de 70 caballos de fuerza y 93 Nm, finalmente respaldado por una caja automática de cinco velocidades.
Dentro de los accesorios que se añadieron, hay un cabrestante en la parte delantera que complementa el aspecto off-road, con una capacidad de remolque de 1.815 kilos. Además, se instaló un sistema de sonido con pantalla táctil de 8,0 pulgadas que le otorgan algo de modernidad.
Algo que pocos saben, es que el Smart Fortwo tuvo su momento de fama en Car Masters: Rust to Riches, un programa de Netflix que en español se traduce a, ‘De chatarras a carrazos’. Así que no estamos ante cualquier auto, y ahora que se subasta, alguien podría pagar un buen precio por él.
De momento, la oferta más alta por el Smart ForTwo es de $ 8,333 y finaliza el 25 de abril a las 10:30 a. m., hora de California. Según las especificaciones, el biplaza marca un recorrido de 36,800 kilómetros, con un interior en tela, ventanas de manivela y aire acondicionado.
LEA TAMBIÉN: Smart #1: nuevo SUV eléctrico con 272 hp y hasta 440 kms de autonomía
Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.