Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Smart #1: nuevo SUV eléctrico con 272 hp y hasta 440 kms de autonomía

Smart #1

Smart reveló varios detalles de su nuevo vehículo eléctrico, el #1. Este SUV llegará a competir contra el Hyundai Kona y Volkswagen ID.3.

La marca Smart reveló varias características de su nuevo vehículo totalmente eléctrico, el #1. Denominado como ‘el núcleo de lo que vendrá’, este SUV llegará a competir con modelos como el Hyundai Kona y el Volkswagen ID.3.

Ahora bien, el Smart #1 adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, mide 4,27 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,64 metros de alto. Es un poco más grande que el Renault Mégane E-Tech y más pequeño que un Citroën ë-C4.

Además, luce un aspecto novedoso, moderno, con atractivos faros y unas prominentes llantas de aleación de hasta 19 pulgadas. También cuenta con otros llamativos elementos como los tiradores de las puertas retráctiles, ventanillas sin marco y un techo panorámico de cristal.

Smart #1

PUBLICIDAD

Smart #1

Smart #1: al detalle

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un motor eléctrico trasero con 272 hp y 343 Nm de torque, el cual mueve únicamente las ruedas posteriores y se combina con una batería de 66 kWh.

Además, emplea la arquitectura SEA de Geely, promete una autonomía en ciclo WLTP entre 420 y 440 kms y una velocidad máxima de 180 km/h. De hecho, se anunció una carga con corriente alterna a 22 kW y con corriente continua a 150 kW, es decir, puede pasar del 10 al 80% en 3,5 horas.

Sin embargo, en el segundo caso, puede alcanzar el 80% en menos de 30 minutos, utilizando la opción rápida. Por otro lado, en su interior cuenta con cinco plazas, una novedosa consola central, una gran pantalla flotante y 3 D de 12,8 pulgadas.

Smart #1

Smart #1

Además, cuenta con una instrumentación digital de 9,2 pulgadas. La marca también ofrece control por voz, actualizaciones remotas de software y varios asistentes de conducción, como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, sistema activo de mantenimiento de carril.

También incorpora asistente de ángulo muerto, asistente de autopista e impedimentos, sistema de estacionamiento automático y asistente de luces largas adaptativas, entre otros importantes asistentes de conducción.

LE PUEDE INTERESAR: Smart #1 será el nombre del primer SUV eléctrico de la marca

Galería fotográfica Smart#1: ( fotos)


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD