Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Smart #1 será el nombre del primer SUV eléctrico de la marca

Smart #1 teaser

Han sido reveladas las primeras imágenes oficiales del Smart #1, el SUV ‘cero emisiones’ de estilo urbano puro y futurista.  

Desde 2020 se comenzó a hablar del primer utilitario deportivo del fabricante alemán Smart, conocido por sus vehículos urbanos subcompactos. El proyecto avanzó firmemente en su desarrollo y ahora se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales. 

Esta es una manera de comenzar la campaña teaser previa a su estreno oficial estipulado para finales de este año. Con las fotografías que aún muestran al modelo cubierto de camuflaje se anunció su nombre comercial definitivo: “Smart #1” (mismo del prototipo). 

Es importante decir que, con el Smart #1 da el paso a una nueva era para la marca desde diferentes puntos de vista. Por un lado, este será el primer modelo desarrollado bajo la sociedad de Mercedes-Benz y Geely, y por otro, comienza su consolidación en el mercado de eléctricos. 

Smart #1 teaser

PUBLICIDAD

Smart #1 teaser

Lo más reciente sobre Smart #1

Primero, la explicación sobre el concepto del nombre aplicado al nuevo mini SUV eléctrico se basa en que el uso del símbolo numeral “#” hace eco de las tendencias de la era digital referente al tan usado hashtag en las redes sociales. Todos los próximo modelos Smart lo llevarán, seguido de un número. 

Ahora en lo que tiene que ver con los detalles que se puede percibir de su diseño exterior, que se mantiene fiel al concept car presentado en el pasado Salón de Múnich y de este, se destaca las formas curvilíneas y voluminosas de su carrocería. 

También llama la atención el conjunto de iluminación delantero que incluye una delgada tira de luz sobre el borde del capó que termina de puntas abiertas encerrando los faros principales. Un parachoques de gran tamaño y entradas de aire verticales complementan la estética. 

Smart #1 teaser

Smart #1 teaser

¿Y sobre el tren motriz eléctrico?

Durante los últimos meses Smart #1 se ha sometido a diferentes pruebas en condiciones de clima extremos en pro de ofrecer los más altos estándares en el sistema de control de temperatura de la batería. También se prometió una óptima aerodinámica y experiencia de conducción. 

La marca ha sido muy discreta en anunciar las cifras y prestaciones de su sistema de propulsión, así que a medidas que se acerque la fecha de revelación definitiva lo sabremos. A bordo contará con un equipo tecnológico de última generación con inteligencia artificial. 

LEA TAMBIÉN: Renault y Geely confirman producción conjunta de autos en Corea del Sur


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social