Noticias

Mercedes-AMG EQE aparece en un adelanto a horas de su debut

Tras presentarlo en el Salón del Automóvil de Múnich del año pasado, ahora Mercedes reveló importantes detalles del nuevo AMG EQE 2023.

El año pasado, Mercedes-Benz presentó en el Salón del Automóvil de Múnich al nuevo AMG EQE 2023. Ahora, la marca alemana reveló un ‘video teaser’ que dejó al descubierto importantes detalles.

Ahora bien, el vídeo reveló una novedosa e imponente parrilla completamente cerrada con barras verticales y distintivos AMG. De igual manera, dejó al descubierto un parachoques delantero familiar con atractivos detalles en negro.

Asimismo, utilizará ruedas aerodinámicas que estarán respaldadas por un novedoso sistema de frenos de alto rendimiento. Estos elementos estarán unidos por un alerón trasero más alto y luces traseras familiares.

Mercedes-AMG EQE 2023

Mercedes-AMG EQE 2023

Mercedes-AMG EQE: al detalle

Aunque los detalles siguen siendo un secreto, la marca confirmó que su presentación tendrá lugar el próximo 16 de febrero. También reveló que este vehículo tendrá al menos 671 hp de poder.

De ser así, este modelo será más potente que el Mercedes EQE 350, el cual incorpora un motor eléctrico con 288 hp. Por su parte, la marca aseguró que ya existen versiones adicionales en el horizonte y que el nuevo EQE ofrecerá hasta 660 kms de autonomía.

Cabe resaltar que este modelo se unirá al Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+, que cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas del motor dual con 649 hp y 950 Nm de torque. Esta cifra aumenta a 751 hp y 1.020 Nm de torque cuando está con el paquete Dynamic Plus.

 LE PUEDE INTERESAR: Daimler cambiará su nombre por el de Mercedes-Benz – oficial el 1 de febrero


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD