Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Grandland GSe es la cara deportiva del SUV alemán, híbrido enchufable y con 300 hp

Opel Grandland GSe

Opel Grandland GSe llega como un auténtico SUV deportivo con un sistema híbrido enchufable de 300 hp, y un significativo dinamismo.

PUBLICIDAD

Opel Grandland GSe es un nuevo, dinámico, capaz y auténtico SUV con sistema híbrido enchufable de 300 hp. Esta versión tope de gama cuenta con una configuración de chasis muy deportiva y novedosos ajustes visuales, que lo diferencian del resto de modelos.

Así las cosas, este nuevo y deportivo SUV incorpora unas llantas de 19 pulgadas, un novedoso difusor y el emblema ‘GSe’ en la parte trasera. Aunque el capó negro es opcional, luce muy bien con los detalles en negro brillante, las tomas de aire del parachoques, la placa protectora, las cubiertas de los retrovisores y el alerón.

También cuenta con un revestimiento de plástico del color de la carrocería, luces LED y la característica parrilla ‘Opel Visor’. En su interior se encuentra una novedosa cabina con asientos deportivos con certificación AGR tapizados en Alcantara, que agregan más soporte con cabezales más pesados.

Opel Grandland GSe

PUBLICIDAD

Opel Grandland GSe

Opel Grandland GSe: al detalle

Además de esto, incluye una configuración de suspensión y calibración de dirección específicas. Es más, el equipo de Russelheim ajustó los puntuales ‘McPherson’ en la parte delantera y eje trasero multibrazo con resortes más firmes, así como unos nuevos amortiguadores Koni FSD.

Según la marca, gracias al chasis deportivo, el SUV ofrece una increíble capacidad de respuesta, la previsibilidad y la estabilidad en frenadas fuertes, así como en las curvas y a altas velocidades en la Autobahn.

En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con el sistema híbrido enchufable con tracción total del Grandland Hybrid4. Se compone de un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros, caja de cambios automática de ocho velocidades, una batería y dos sistemas eléctricos con hasta 300 hp y 520 Nm de torque.

Opel Grandland GSe

Opel Grandland GSe

Gracias a esto, el SUV puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Aunque su precio aún es un misterio, estamos claros en que podría ser el modelo más caro hasta ahora de la familia.

Es importante mencionar que esta más reciente actualización del Opel Grandland está a punto de llegar a Colombia. Estamos a la expectativa de que se anuncien todas sus especificaciones para nuestro país, y así poder contárselas.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD