Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Otro mini auto eléctrico quiere conquistar el mundo: Mullen I-Go se abre camino

nuevo mini auto eléctrico

Esencial y práctico, así es el nuevo mini auto eléctrico chino que busca lugar en el mercado; Mullen I-Go presume 200 km de autonomía.

PUBLICIDAD

A simple vista todos los autos pequeños que vemos guardan alguna similitud entre sí, sin embargo en la mecánica es cuando suelen estar las diferencias. Mullen Automotive nos trae, o bueno más bien al mercado europeo, un nuevo mini auto eléctrico, como parte de una apuesta ‘cero emisiones’: el eléctrico Mullen I-Go.

Smart ForFour, Wuling Mini EV, Microlino, Renault Twizy, Opel Rocks-e, y muchísimos más, la lista es extensa, ahora Mullen I-Go busca su lugar. Para lograrlo la compañía asegura tener al día todos los «derechos exclusivos de venta, distribución y marca», del mini auto eléctrico, además de la homologación en Europa.

Cabe aclarar que esta nueva propuesta de “movilidad de última milla” está adherida a Mullen, empresa estadounidense que tiene los derechos de distribución. Es así que este mini auto eléctrico estaría listo para España, Francia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido, incluso se habla de que sería este mismo año.

PUBLICIDAD

Pequeños autos que lo tienen todo

Este mini auto eléctrico tienen todo lodo lo necesario, o básico pues le ofrecen al conductor y pasajeros la oportunidad de movilizarse de forma ágil. El tráfico pesado ya es una constante en todo el mundo, sin embargo en recorridos citadinos pueden ser la mejor opción, y a eso le apunta Mullen I-GO.

En este pequeño modelo en el que habita un paquete de baterías de 16,5 kWh que permiten un máximo de 200 km de autonomía. Lo anterior permitido bajo el nuevo ciclo de conducción europeo, además esta batería lleva la energía un motor eléctrico de 46 hp y 102 Nm, con una velocidad máxima de 100 km/h.  

El Mullen I-GO. llegará pronto, es lo que la compañía ha dicho además de que representa «una gran victoria», el hecho de poder asegurar los derechos exclusivos de venta. Por lo pronto se estima que en diciembre los alemanes sean los primeros en tenerlo a un precio de 12 mil euros. 

Al Mullen I-GO podemos detallarlo mejor en las imágenes; su tamaño no supera los dos metros y medio de longitud, digno de ser un verdadero mini auto eléctrico. En cuanto a su interior y tecnología no conocemos detalles, pero asumimos que tendrá lo necesario y más bien austero. 

LEA TAMBIÉN: El pequeño Wuling Mini EV sigue sorprendiendo: ahora en versión convertible


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.