Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El pequeño Wuling Mini EV sigue sorprendiendo: ahora en versión convertible

Wuling Mini EV Cabrio

El pequeño auto eléctrico que GM vende en China y que se popularizó pronto, presentó la versión Wuling Mini EV Cabrio. 

PUBLICIDAD

Wuling Mini EV es un éxito de ventas en el mercado chino, convirtiéndose en un referente para otros vehículos súper compactos y eléctricos. Su gama no para de ampliarse y ahora se revela en una versión convertible de dos plazas y mucho estilo

El modelo en fabricado por la empresa conjunta GM-Wuling y su popularidad se atribuye a la practicidad de su diseño compacto, el espacio interior hasta para cuatro personas y más que nada, los precios asequibles. Todos los elementos en una relación equilibrada para el usuario. 

El interés del público le ha dado la confianza a la marca para explorar con diferentes versiones que apuestan por características únicas, como el Mini EV Gameboy, más deportivo y potente, una propuesta de diseño retro y la gran novedad ahora, descapotable. 

Wuling Mini EV Cabrio

PUBLICIDAD

Tan único como versátil: Wuling Mini EV Cabrio

El nuevo Wuling Mini EV Cabrio toma como base la versión Gameboy para modificar tanto su configuración exterior e interior. Comenzando desde afuera, el techo rígido fue reemplazado por uno de tela con función retráctil eléctrica. Se aplicó pintura y accesorios de aspecto sofisticado. 

A bordo hay espacio para dos pasajeros, pues la segunda fila de asientos fue eliminada para dar espacio a la capota cuando está recogida. La tapicería interior es de un llamativo tono rojo, aplicado también en el panel frontal y paneles de puertas. 

Las características de su sistema de propulsión incluyen un motor eléctrico de 41 hp de potencia, la batería es de 26,5 kWh que le permite una autonomía de hasta 300 km. El nuevo Mini EV Cabrio se ubicará en lo más alto de la gama ofreciendo una amplia gama de personalización. 

Wuling Mini EV Cabrio

Recordemos que el pequeño auto eléctrico desde principios de este año se vende en Colombia en su versión estándar, a través de una importadora particular. Su precio promedio es de 55 millones de pesos COP y recibir el modelo en casa tarde unos 90 días. 

LEA TAMBIÉN: Wuling Mini EV estrena versión ‘GameBoy’: más potente y deportiva


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social