Nissan Urvan 50th Anniversary es la edición especial de aniversario que acaba de lanzar la marca en Japón.
Nissan está celebrando los 50 años de su furgoneta global Caravan, que en Colombia y otros mercados es conocida como Urvan. Para la ocasión, se lanzó un edición especial del vehículo con varias características exteriores exclusivas que le dan más estilo.
Su primera generación llegó al mercado en 1973 y desde siempre se ha caracterizado por ser una minivan versátil, configurable como un vehículo de carga o transporte de pasajeros. También existe en dos tipos de tamaños, que le permite acomodar 12 o 15 asientos.
En varios países de América Latina es muy común ver a la Nissan Urvan funcionar como transporte colectivo urbano. Sin embargo, para la edición de su 50 aniversario la furgoneta se puso traje de gala con el cual destaca por un aspecto elegante y sofisticado.
Así es la Nissan Urvan de 50 años
El exterior de la nueva Nissan Urvan 50th Anniversary se diferencia del resto por decoraciones en negro, en los bordes de la parrilla del radiador, los espejos, las manijas de las puertas y las guías de las puertas corredizas. Insignias especiales fueron incluídas.
A bordo hay varios elementos exclusivos para la edición de anivesario como un bordado de 50th Anniversary en los reposacabezas de los asientos. Basado en el nivel de equipamiento más alto de la gama convencional, tiene una completa lista de funciones.
Se incluye por ejemplo, un sistema multimedia con pantalla digital, una grabadora de vídeo y cámaras integrales. Los asientos tienen un tapizado bitono que a su vez combina materiales e incluye un patrón geométrico con textura de tela perforada.
Los clientes podrán optar por un motor aspirado a gasolina de 2.0 litros y 130 hp de potencia o un motor diésel proveniente de Mitsubishi, de 2.4 litros y 132 caballos. En cualquier caso, la transmisión es automática de siete velocidades, tracción trasera o a las cuatro ruedas.
La novedad se venderá solo hasta marzo del próximo año o hasta agotar existencia, exclusivamente en Japón, por un precio que puede estar entre los $23.700 y $30.300 dólares, o entre 93 y 120 millones de pesos COP* en conversión directa.
LEA TAMBIÉN: Nissan Murano tendrá nueva generación y su diseño estará inspirado en el Ariya EV