Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Mercedes-Maybach S680 2023 aparece en una edición especial de ‘alta costura’

Mercedes-Maybach Vilgil Abloh

Rindiendo homenaje, Mercedes-Maybach S680 2023 sale a la luz en una edición especial creada por el diseñador Virgil Abloh. 

Virgil Abloh es un diseñador de modas estadounidense que vivió entre 1980 y 2021. Antes de su fallecimiento a finales del año pasado, el artística trabajó en la creación de un concept car que inspiró el diseño del nuevo Mercedes-Maybach S680 2023.  

S680 es una edición el auto de lujo que está limitada a solo 150 unidades y se caracteriza por una estética exterior inspirada en Proyect Maybach de Virgil Abloh, que la marca dio a conocer en diciembre pasado. Un extravagante todoterreno cargado de lujo. 

Para entonces este concept car llamó la atención por lo inusual de sus líneas y grandes accesorios que aún bajo un concepto de vehículo todoterreno mantuvo el estilo elegante de Maybach. La misma esencia fue plasmada en la novedad, así como el legado de su diseñador. 

Mercedes-Maybach Vilgil Abloh

PUBLICIDAD

Mercedes-Maybach Vilgil Abloh

Mercedes-Maybach S680, edición Virgil Abloh

Entrando en detalle del nuevo Mercedes-Maybach S680 2023, el diseño de su exterior presenta una carrocería bitono en la que se combina un tono de color dorado “arena del desierto”, aplicado también a los rines, con negro brillante en el techo, espejos retrovisores y parachoques delantero. 

Este es  básicamente el mismo patrón de colores que uso Abloh en el Proyect Maybach. A bordo luce el mismo estilo con asientos, volante, puertas, panel frontal, techo forrados en cuero Nappa negro y color arena. Algunos accesorios están pintados además, en negro piano. 

Detallando aún más la indumentaria a bordo, las alfombrillas de pelo alto son negras con un borde en tono arena que llevan grabado el logotipo Mercedes-Maybach. El logotipo Virgil Abloh fue puesto en la consola central, los cojines traseros y reposacabezas. 

Mercedes-Maybach Vilgil Abloh

Tratándose de una edición especial, el fabricante alemán añadió una paquete de regalos exclusivos que incluye una caja de madera cubierta con piel Nappa, una réplica a escala 1/18 del automóvil, una cubierta para el vehículo y dos llaves con un mosquetón. 

LEA TAMBIÉN: Project Maybach – el extravagante auto de lujo creado por el diseñador Virgil Abloh


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social