Autos del Mundo

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance no tiene punto de comparación: el más radical de Brabus

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

La última gran novedad de Brabus se denomina ‘930’, está basado en un Mercedes-AMG GT 63 SE Performance y alcanza hasta 930 hp.

Brabus, especialista de tuning, presentó su último gran proyecto, el 930. Este vehículo está basado en el auténtico Mercedes-AMG GT 63 SE Performance, alcanza 930 hp y es considerado como el modelo ‘más poderoso’ de la compañía.

Así las cosas, Brabus 930 tomo el esquema híbrido V8 de 4.0 litros del modelo estándar y, reemplazó los turbocompresores con dos nuevas unidades propias. Estos elementos no solo son más grandes, sino que cuentan con un novedoso núcleo con un cojinete axial reforzado que produce hasta 1,8 bar.

De hecho,cada uno de los bancos de cilindros del V8 cuenta con su propio módulo de control PowerXtra, que recalibra el control electrónico de presión de sobrealimentación y así, protege el motor mientras genera más potencia.

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

Brabus 930 es un Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

Gracias a todas las modificaciones realizadas en sus entreñas, el nuevo Brabus 930 es capaz de alcanzar hasta 930 hp y 1.550 Nm de torque. Además, puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y  lograr una velocidad máxima de 316 km/h.

De hecho, el motor se encuentra conectado a un sistema de escape propio de Brabus, junto con unos tubos de titanio con válvulas de mariposa. Esto, le permite a los propietarios utilizar el modo ‘Coming Home’ o también, el modo ‘Sport’.

Las novedades no terminan ahí, pues Brabus también agregó un novedoso paquete aerodinámico mejorado que incluye un alerón delantero, tapas para las tomas de aire, radiador especial y un prominente difusor de fibra de carbono. 

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

Increíblemente radical

A esto se le unen unas ruedas Monoblock Z “Platinum Edition” de 10 radios con 21 pulgadas de ancho en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera. Súmele unos neumáticos Continental SportContact 7 de alto rendimiento.

Por otro lado, cuenta con un interior tapizado en cuero negro fino con costuras en rojo brillante, así como las superficies de los asientos, el piso y el baúl con un diseño de puntadas acolchadas triangulares. Es más, los pedales están cubiertos con aluminio anodizado.

Asimismo, el modelo cuenta con unas placas protectoras de fibra de carbono y unos logotipos retroilumindos, que realmente agregan un ‘extra’ de presencia al look. Finalmente, Brabus 930 está disponible a un precio de nada menos que 348.560 dólares.

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance por Brabus

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG presenta un nuevo modelo pero, no cómo usted pensaba


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD