Dos Ruedas

Mercedes-AMG presenta un nuevo modelo pero, no cómo usted pensaba

mercedes-amg scooter eléctrico

Gracias a una colaboración con la división de alto rendimiento de Mercedes, se presentó un scooter AMG.

El prestigio de la marca Mercedes-AMG le ha permitido hacer proyectos comerciales que se salen de su ‘zona de confort’, como este scooter eléctrico que lleva su insignia. El proyecto se desarrolló en colaboración con la compañía Micro Mobility Systems

Ésta última, con gran presencia en el sector de movilidad urbana cuenta con un portafolio amplio de scooters. Sin embargo, en esta oportunidad se propuso hacer algo nuevo y llevar a otro nivel sus productos, con una edición especial que deberá atraer muchos clientes.

No será lo mismo si anda en un patinete convencional, a si lo hace en una Mercedes-AMG. Frente a cualquiera de su tipo, se añadieron varias características estéticas exclusivas y otras funciones que también lo diferencian del resto y aumentan su valor.

mercedes-amg scooter eléctrico

Considere comprar el scooter eléctrico de Mercedes-AMG

Entre los elementos que hacen al e-Scooter Mercedes-AMG una pieza única están, las insignias de la firma de autos deportivos en el reposapiés y en las minillas. Y no es todo. Así como lo vemos en los autos, en la parte delantera lleva el logo de la estrella de Mercedes.

Ofrece suspensión delantera y trasera ajustables y también, lleva luces adelante y atrás. Tiene una pequeña pantalla y la aceleración es posible gracias a un puño giratorio. Lo que no es común, pues es habitual que esta función se opere desde un botón.

En cuanto a funciones de conectividad, el scooter cuenta con conexión Bluetooth, que permite vincular una aplicación y un soporte especial de la marca, en la cual se tiene acceso a navegación, datos de conducción y otro tipo de controles sobre el vehículo.

No espere que sea el más veloz, pues de AMG solo tiene el nombre. La potencia del patinete eléctrico es de 0,7 caballos, y a partir de una batería de 450 Wh permite unos 40 km de autonomía, mientras que la velocidad máxima es de 20 km/h.

mercedes-amg scooter eléctrico

La carga completa se puede recuperar en un máximo de 3,5 horas, su peso es de unos 14 kg y teniendo la posibilidad de plegarse, es de fácil traslado cuando no está en uso. No se reveló su precio con exactitud pero, por el hecho de llevar el logo Mercedes-AMG, será más caro. 

LEA TAMBIÉN: Altavoz inspirado en los Mercedes-AMG cuesta lo mismo que un auto nuevo


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social