Autos del Mundo

Al Mercedes-AMG C63 S le volvió el ‘sonido al cuerpo’, gracias a Manhart

Mercedes-AMG C63 S por Manhart

Con la idea de recuperar algo de su ‘alma’, Manhart creó un auténtico kit para el Mercedes-AMG C63 S con un increíble sonido y más potencia.

Con mucho más power, sistema híbrido enchufable, pero sin su característico sonido, así salió a la luz el último Mercedes-AMG C63 SSin embargo, Manhart quiso hacer algo para recuperar parte de su ‘alma V8’ y el resultado es realmente increíble.
:
Dicho esto, Manhart lanzó el auténtco kit de tuning ‘CRE 700’, que le da un prominente estilo, un mejor sonido del escape y obviamente, mayor potencia. Esta ‘bestia’ que presume de 671 hp y 1.020 Nm de torque, recibió interesantes ajustes bajo su capó.
.
Gracias al módulo MHtronic de Manhart en el motor turboalimentado de 2.0 litros, el nuevo Mercedes-AMG C63 S es capaz de entregar 715 hp caballos de potencia y 1.120 Nm de torque.

Mercedes-AMG C63 S por Manhart

Mercedes-AMG C63 S por Manhart

Mercedes-AMG C63 S por Manhart: de otro nivel

Por si fuera poco, el equipo del especialista agregó un nuevo sistema de escabe con bajantes deportivos y unos convertidores catalíticos de 300 celdas. Con esto, el modelo se convirtió en una poderosa y eficiente ‘bestia’ con un sonido muy fuerte.
.
A simple vista, mantiene el kit de carroceria y las llantas con sello AMG, en su interior siguen los asientos deportivos, cinturones de seguridad rojos y detalles en fibra de carbono. Sin embargo, el especialista le dió una parilla más oscura que combina a la perfección con las manijas de las puertas.
.
También, luce las insignias ‘CRE 700’ en las puertas y unas franjas en gris y en rojo mate. Es más, incluye un nuevo conjunto de resortes H&R que le permiten estar 20 mm más cerca al suelo y, se mantiene el sistema de frenos.

Mercedes-AMG C63 S por Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG C63 S 2023 debuta como un sedán híbrido enchufable de 671 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD