Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mazda MX-5 Speedster será una realidad: más original y veloz que el Miata

Mazda MX Speedster

Presentado como una proyección digital, ahora el Wicked Mazda MX-5 Speedster será una realidad, gracias a Xenex.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo se presentó una llamativa e independiente representación digital del auténtico y veloz Mazda MX-5 Miata de primera generación. Ahora, Xenex, empresa de tuning, decidió hacer realidad este modelo.

Para lograr llevarlo a producción, Xenex se comunicó con Kasim Tlibekovpara obtener la licencia del diseño y desarrollar un modelo real. Ahora bien, el auto estará disponible con tres niveles de equipamiento con un atractivo diseño y minimalista.

Así las cosas, el especialista confirmó que ya tiene listos los moldes para el kit de carrocería y que producirá cuatro unidades del modelo. Además, mencionó que está trabajando en un ‘kit de re-body de alta calidad, estructuralmente, listo para pintar’.

Mazda MX Speedster

PUBLICIDAD

Mazda MX Speedster

MX Speedster: está muy cerca

Denominado ‘MX Speedster’, tendrá tres niveles de equipamiento, el primero se llamará como él y mantendrá el tren motriz del Miata de primera generación. Sin embargo, eliminará 113 kg del peso original del modelo, y agregará el kit de carrocería speedster, llos frenos Wilwood de competencia y llantas de 17 pulgadas.

También estará el ‘MX Speedster S’, un nivel de equipamiento más potente con un sistema de inducción forzada ‘Fastforward Superchargers’ con hasta 200 hp. Debido a que el modelo pesará menos de 907 kg, tendrá una  increíble relación potencia/peso.

El último paquete será el ‘MX Speedster RS’, que eliminará por completo el motor de cuatro cilindros de origen Mazda, por un LS V8 con más de 350 hp. Aunque aún no se han revelado más detalles ni precio, la marca mencionó que la primera unidad estará terminada por completo el primerode marzo.

Mazda MX Speedster

LE PUEDE INTERESAR: Mazda CX-90 aparece en nueva imagen oficial – será híbrida enchufable