jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Mahindra Pik Up Karoo Dusk: una camioneta con mucho estilo y poder off-road

Mahindra Pik Up Karoo Dusk

Una pick-up enfocada en la aventura debe ser muy capaz y porque no, lucir con estilo. Así es la Mahindra Pik Up Karoo Dusk.

PUBLICIDAD

Se ha lanzado en el mercado sudafricano la nueva Mahindra Pik Up Karoo Dusk, una camioneta del fabricante indio con todo lo necesario para un safari en la sabana del continente negro. Esta es una edición especial de la pick-up enfocada al uso off-road

La Mahindra Pik Up es un modelo de alcance global que en su versión estándar se vendió en Colombia y entre sus características generales se destaca por el ser un vehículo para el trabajo con un diseño fuerte y unos buenos beneficios de funcionalidad. 

La versión Karoo Dusk presenta una larga lista de elementos exclusivos que a simple vista denota mucha más rudeza y evidentemente saldrá fuera de la ciudad. Para la ocasión se uso un tono de negro mate para pintar la carrocería y acentuar su personalidad. 

Mahindra Pik Up Karoo Dusk

PUBLICIDAD

Mahindra Pik Up Karoo Dusk

La aventura llama 

El concepto todoterreno del Mahindra Pik Up Karoo Dusk va desde su diseño exterior hasta su equipamiento. En su parte frontal llama la atención la defensa masiva que lleva instalada y que se integra al parachoques delantero, que además incluye una placa de protección. 

Otros elementos distintivos son las estribas laterales y las ruedas bitono de 17 pulgadas que se visten en unos robustos neumáticos todoterreno, hay un cabrestante en frente y destacan los faros con tecnología LED. No podemos olvidarnos de las insignias para un toque de estilo. 

A bordo cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y desde donde se gestión varias funciones. Entre otras que fueron incluidas están, control de crucero, volante multifunción y climatizador automático. 

Mahindra Pik Up Karoo Dusk

Bajó el capó la salvaje pick-up lleva un motor turbodiésel de 2,2 litros con potencia de 140 hp, y la suspensión está conformada por amortiguadores de alta resistencia y ballestas para uso 4×4. Su precio en el país africano está cercano a los $36.000 dólares. 

Lea también: Jeep y Mahindra de nuevo enfrentados, ahora por el diseño del Mahindra Thar


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social