Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lucid Air Sapphire es más rápido que Tesla Model S Plaid: 100 km/h en 1,89 segundos

Lucid Air Sapphire

Lucid reveló las impresionantes cifras de rendimiento del poderoso ‘Air Sapphire’. Su objetivo es darle ‘la talla’ al Tesla Model S Plaid.

PUBLICIDAD

Cuando Lucid Group presentó su nuevo modelo insignia Air Sapphire, no reveló sus cifras de rendimiento. Ahora, la marca apareció y dio a conocer todos los detalles mecánicos de este ‘sedán superdeportivo’ eléctrico de lujo.

Dicho esto, Lucid Air Sapphire es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 1,89 segundos, lo que lo hace 0,01 segundos más rápido que el Tesla Model S Plaid. Además de esto, el modelo solo necesita 3,87 segundos para alcanzar los 160 km/h.

De hecho, este increíble modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Es importante mencionar que este auto se encuentra en la fase final de ajuste y pruebas en pista de carreteras, así como en vías públicas.

Lucid Air Sapphire

PUBLICIDAD

Lucid Air Sapphire

Lucid Air Sapphire: más rápido que el Model S Plaid

Aunque no reveló un cuarto de milla para el vehículo. Lucid mencionó que tan solo necesitará nueve segundos. Debería ser más rápido que el increíble Model S Plaid, gracias a su rápida aceleración y su alta velocidad máxima.

Este nuevo modelo está compuesto por un poderoso trío de motores eléctricos que se combinan y trabajan entre sí para generar más de 1.200 hp. Aunque aún no se ha revelado la cifra final de caballos de fuerza, ya se considera el sedán de producción más potente del mundo.

Además, incluye unos frenos cerámicos de carbono de serie, resortes delanteros y traseros más rígidos. También cuenta con configuraciones de amortiguadores únicas, bujes más rígidos y ajuste a medida para el ABS, control de tracción, control de estabilidad y dirección asistida eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Lucid Gravity es el próximo SUV insignia eléctrico y de increíble rendimiento


Sandy García Tarazona.