Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lucid Gravity es el próximo SUV insignia eléctrico y de increíble rendimiento

Lucid Gravity 2024

Lucid reveló una vista previa de su primer SUV, se denomina ‘Gravity’ y promete un rendimiento similar al de un superdeportivo.

PUBLICIDAD

Lucid Gravity, así se denominará el primer SUV de la marca, tendrá siete asientos y un ‘rendimiento similar al de un superdeportivo’. Según la marca, además del Air, este modelo contará con más alcance que cualquier otro eléctrico en el mercado.

Aunque aún falta mucha información por revelar y teniendo como base la versión de mayor rendimiento en la edición ‘Lucid Air Sapphire’, podríamos esperar tres motores con hasta 1.200 hp. También podría estar la opción del Air Gran Touring, que puede alcanzar hasta 830 kms con una carga.

De hecho, este SUV se ofrecerá en configuraciones de dos y tres filas, con capacidad para cinco, seis y hasta siete adultos. Las imágenes revelaron asientos intermedios tipo salón casi planos y una versión del techo ‘Glass Canopy’, característico del Air.

Lucid Gravity 2024

PUBLICIDAD

Lucid Gravity 2024

Lucid Gravity: novedades

De ser así, podría ofrecer una novedosa combinación con los asientos intermedios reclinables. Es más, la marca confirmó que en su interior, el modelo tendrá iteraciones de próxima generación de sus pantallas de alta resolución ‘Glass Cockpit’ y la interfaz de software ‘Lucid UX’.

Debido a que el Lucid Gravity se basará en el lujo, amplitud, rendimiento y eficiencia de la marca, podemos esperar un paquete de baterías de bajo del piso de 22 módulos. Gracias a esto, el modelo ofrecerá un amplio espacio, especialmente considerando la línea de techo más alta que se espera en cualquier SUV.

En todo caso, la marca mencionó que revelará más información sobre el futuro Gravity a principios de 2023, cuando se abra el libro de pedidos. Sin embargo, los interesados deberán esperar hasta 2024 para poder obtenerlo.

Lucid Gravity 2024

Lucid Gravity 2024

Respecto al tema, Derek Jenkins, vicepresidente sénior de Diseño, dijo: “es a la vez un superdeportivo disfrazado y un SUV con espacio flexible para pasajeros y carga que parece increíblemente grande en relación con el tamaño exterior del vehículo. Y hace todo esto con el distintivo diseño posterior al lujo de Lucid, inspirado en California”.

LE PUEDE INTERESAR: Lucid Air Grand Touring Performance – nueva versión del sedán eléctrico con 1,050 hp


Sandy García Tarazona.