Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Lucid Air Grand Touring Performance: nueva versión del sedán eléctrico con 1,050 hp

Lucid Air Grand Touring Performance

El famoso eterno rival de Tesla Model S, Lucid Air, se estrenó en una poderosísima versión que llega hasta los 1.050 caballos. 

Lucid Air Grand Touring Performance es la más reciente versión del sedán eléctrico estadounidense que desde su estrenó en 2020 se ha dedicado a entregar impresionantes cifras. Por supuesto los número se complementan con impecable diseño y tecnología. 

Aunque la potencia del nuevo Grand Touring Performance llega a los 1.050 caballos no superó los 1.111 hp de la anterior versión Air Dream Edition Performance. Sin embargo, son suficientes para convertirse en el vehículo eléctrico más potente a la venta en Norteamérica. 

La batería de 900 voltios permite un rango de autonomía que llega a los 718 kilómetros y dentro de sus prestaciones se destaca la aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. La carga ultrarrápida recupera 483 kilómetros en 21 minutos con un cargador CC de 350 kW. 

Lucid Air Grand Touring Performance

PUBLICIDAD

Diseño y cabina: Lucid Air Grand Touring Performance 

Fue equipado con ruedas Aero Sport de 21 pulgadas específicas para la versión con neumáticos Pirelli hechos a la medida, faros delanteros LED de matriz de lentes inteligentes y cinco colores de personalización: Stellar White, Infinite Black, Cosmos Silver, Quantum Grey y Zenith Red. 

Para su interior se ofrecen cuatro temas inspirados en California que combinan cuero Nappa, alcántara y molduras de madera, siendo las opciones: Santa Cruz, Tahoe, Mojave y Mojave PurLuxe. Complementando el estilo hay un amplio equipo de funciones tecnológicas. 

Uno de los elementos más destacados en la pantalla retráctil de 34 pulgadas ubicada sobre la consola central con resolución 5K, actualizaciones de software OTA, y la suite de asistencias a la conducción de la marca denominada DreamDrive Pro. 

Este incluye más de 30 funciones de seguridad. Además el ambiente interior se hace más ameno con un techo de cristal, un sistema de sonido Surreal Sound de 21 bocinas compatible con tecnología Dolby Atmos. así como apertura y cierre eléctrico del maletero. 

Lucid Air Grand Touring Performance

El precio del nuevo Lucid Air Grand Touring Performance es de $179.000 dólares, lo que se traduce en más de 670 millones de pesos COP. Las entregas comenzarán en junio de este año en Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN: Lucid Motors ya vale más que Ford y escala de tercero en la bolsa de valores


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social