Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevos BMW de los jugadores del Real Madrid, son 100% eléctricos

BMW autos eléctrico Real Madrid

BMW es uno de los patrocinadores del Real Madrid, y la marca entregó a los jugadores nueva ‘dotación’ para su movilidad.

PUBLICIDAD

Se compartieron imágenes de los jugadores del reconocido equipo de fútbol español Real Madrid, recibiendo los nuevos BMW que el fabricante alemán entregó como patrocinador oficial. La novedad aquí, es que se trata de ejemplares 100% eléctricos. 

La entrega de los vehículos se suma a los aportes económicos que BMW hace al equipo deportivo, y surge como una estrategia que hace parte de su apuesta por la movilidad sostenible. Jugadores de los equipos de fútbol masculino y femenino, así como de baloncesto, fueron los beneficiados.

Además de los jugadores, los entrenadores de cada alineación recibieron un ejemplar. Las opciones entre las que podían escoger estaban, los BMW iX y BMW i4, pero en próximas renovaciones la lista se ampliará a con los nuevos BMW i7 y BMW iX1.

BMW autos eléctrico Real Madrid

PUBLICIDAD

BMW autos eléctrico Real Madrid

Así escogieron los jugadores su BMW eléctrico

La mayoría, 31 jugadores en total, optaron por el BMW iX xDrive40. Modelo que ofrece potencia de 326 hp de potencia y 435 km de autonomía. Su precio se estima en 84.500 euros o lo que son más de 450 millones de pesos colombianos*.

Después, está el BMW iX xDrive50, seleccionado por 15 jugadores que con una batería de 107,5 kWh permite una autonomía de 632 km. Gracias a dos motores eléctricos puede elevar su potencia (comparado con el modelo anterior) a los 523 caballos. El precio también se eleva a los 102.900 euros.

Entre las opciones preferidas también estuvo el BMW i4 M50 de carrocería Gran Coupé y con 544 hp de potencia. La autonomía es de 519 km y su precio ronda los 77.000 euros. La mayoría del equipo de baloncesto optó por el SUV iX que les garantizaba mayor espacio interior.

BMW autos eléctrico Real Madrid

Claro que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se iba a quedar por fuera y recibirá un BMW eléctrico. Aunque tendrá que esperar hasta diciembre cuando se lance al mercado el BMW i7, para recibir un ejemplar, siendo este el modelo EV más lujoso y avanzado de la marca. 

LEA TAMBIÉN: BMW i7 Protection – el primer auto blindado totalmente eléctrico llegará en 2023


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social