Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW i7 Protection: el primer auto blindado totalmente eléctrico llegará en 2023

BMW i7 Protection

Por primera vez en la historia, BMW producirá un vehículo totalmente eléctrico blindado: i7 protection.

PUBLICIDAD

Desde hace más de 40 años la marca de Múnich ofrece interesantes versiones blindadas de algunos de sus poderosos modelos, bajo la división ‘BMW Protection Vehicles’. Creada y pensada para personajes que ocupen importantes puestos.

De hecho, BMW ya está trabajando en la producción de los nuevos Serie 7 e i7, tanto el modelo de combustión como el eléctrico en la planta alemana de Dingolfing. La gran novedad es que de aquí saldrá el nuevo e inédito modelo totalmente eléctrico blindado: i7 Protection.

Así las cosas, el nuevo BMW i7 Protection se basará en el xDrive60 y será del primer modelo eléctrico blindado que producirá una de las marcas Premium europeas. Entremos en detalle y conozcamos las características y equipamiento que reveló la compañía.

 Modelo eléctrico y blindado

Según BMW, la producción del nuevo i7 Protection iniciará en el transcurso del 2023, pero no reveló el nivel de protección que ofrecerá, sin embargo, no parece probable que sea inferior a la VR6. Cuenta con un peso en báscula de algo más de 2,7 por su volumen y batería.

PUBLICIDAD

Es más, esta cifra se podría duplicar por el blindaje de la carrocería y los diferentes sistemas de protección a bordo. De todos modos, el nuevo eléctrico blindado no lucirá muy diferente a las versiones estándar.

Además de esto, el modelo incorporará una batería de mayor potencia en el i7 Protection, debido a su extra de peso y la capacidad neta será de 101,7 kWh. Esto podría reducir significativamente los 625 kilómetros que alcanza en la autonomía máxima.

BMW i7 Protection

De hecho, el modelo base cuenta con dos poderosos motores eléctricos y tracción total, donde el delantero alcanza 258 hp y el trasero 313 hp. Todo esto para generar una potencia máxima de 544 caballos y 745 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: BMW i3 se retira tras 250 mil unidades y una edición especial – fotos en la fábrica


Sandy García Tarazona