El city-car eléctrico BMW i3 llegó al final de su carrera, sumando un total de 250 mil ejemplares saliendo de ensamblaje.
El fabricante alemán está sacando los últimos BMW i3 de la línea de ensamblaje antes de despedirlo definitivamente del mercado. Lo más reciente es la fabricación de una edición especial exclusiva llamada HomeRun Edition, proceso fotografía dentro en la fábrica.
A su vez, BMW destacó dos hechos importantes que están sucediendo el mismo día. La celebración del noveno aniversario de vigencia de i3, y la producción del ejemplar número 250.000 en la planta de Leipzig, Alemania, donde se fabricó siempre.
En Colombia fue uno de los primeros vehículos eléctricos que se vendieron a nivel nacional. A nivel internacional también se le considera uno de los pioneros en este segmento. Su despedida dará paso a la producción de la próxima generación de MINI Countryman.
Detalles del contexto: 250 mil BMW i3
El acontecimiento de los 250.000 BMW i3 producidos se registró en un galería fotográfica en la que aparece el ejemplar marcado con la referencia. En otras imágenes se puede ver el proceso de fabricación de los modelos de la edición especial HomeRun Edition.
El vehículo luce un acabado de pintura en los colores Frozen Dark Grey o Frozen Red II tomados del programa de personalización individual de BMW. Se equipan con ruedas de 20 pulgadas de radios dobles, techo corredizo de vidrio eléctrico y faros adaptativos.
En su interior hay detalles exclusivos como tapicería Vernasca Dark Truffle y panel de instrumentos de cuero. Asientos con calefacción, navegación BMW Professional y un Harmon Kardon Hi-Fi. Las unidades disponibles ya fueron vendidas y es por ello que sus clientes pudieron ver su proceso de ensamblaje.
Galería de fotos
[ngg src=»galleries» ids=»1248″ display=»basic_slideshow»]LEA TAMBIÉN: BMW i3 entra en producción en China – ahora como un sedán 100% eléctrico
Jessica Paola Vera García.