Land Rover Defender 110 le da la bienvenida a una edición especial inspirada en el verano, y limitada a solo 20 unidades.
La última novedad de Land Rover es la edición especial inspirada en la playa ‘Beach Break Edition’ y basada en el Defender 110 S P300. Este modelo presume de un traje exterior colorido y una una gran cantidad de accesorios.
Así las cosas, Land Rover Defender Beach Break Edition está inspirada en el verano y presume de un traje exterior en ‘Tasman Blue’ con estilo en el océano, un techo blanco en contraste y llantas blancas de 20 pulgadas montadas en neumáticos off-road.
Además, cuenta con unos coloridos gráficos, una insignia ‘Beach Break 1/20’ en la puerta trasera y una serie de accesorios, como estribos laterales fijos, guardabarros y unas barras transversales. Súmele una caja de cambios montada en el lateral.
Land Rover Defender Beach Break Edition: novedades
Aunque no se revelaron fotos de su interior, la marca mencionó que, cuenta con asientos en Light Cloud y Lunar Resist, junto con una barra transversal con revestimiento en polvo Light Cloud. Súmele un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.
También, esta edición especial cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 11,4 pulgadas y un sistema de sonido firmado por Meridian. Es más, incorpora unas alfombrillas de goma para el área de carga y el compartimiento de pasajeros.
Bajo su capó se esconde un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de alcanzar 296 hp y 400 Nm de torque. Este esquema está administrado por una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral.
Gracias a esto, la edición especial puede pasar de 0 a 100 km/h en siete segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h. La producción está limitada a tan solo 20 unidades y su precio inicial es de 71.700 dólares.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD