Autos del Mundo

Este Land Rover Defender llegó al punto máximo de robustez, gracias a Apocalypse 6×6

Land Rover Defender por Apocalypse 6x6

El último proyecto de Apocalypse 6×6 es un Land Rover Defender, pero con una postura más robusta con ruedas y neumáticos muy grandes.

Conocido por sus proyectos robustos y agresivos, ahora el equipo de Apocalypse 6×6 hizo lo suyo sobre el Land Rover Defender 110. Gracias a esto, el todoterreno presume de unas ruedas y neumáticos más grandes, así como de una serie de modificaciones off-road.
.
Además, este nuevo todoterreno goza de una elevación de 9 pulgadas y un sistema de suspensión neumática totalmente ajustable, que le permiten ser catalogado como el ‘único nuevo Defender con suspensión total elevada’.
.
No solo eso, pues también cuenta con unas placas protectoras personalizadas, un cabrestante y unos escalones laterales. Súmele un portaequipajes en el techo y unas llantas de cinco radios con acabado de cobre montadas en neumáticos todoterreno.

Land Rover Defender por Apocalypse 6x6

Land Rover Defender por Apocalypse 6x6

Land Rover Defender por Apocalypse 6×6

Bajo su capó no está el V8, pero sí un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con hasta 296 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Este esquema está administrado por una caja automática de ocho velocidades que envía todo el ‘power’ a las cuatro ruedas.
.
Definitivamente, el equipo de Apocalypse 6×6 realizó un increíble trabajo que logró reforzar el aspecto robusto y carácter todoterreno de este Land Rover Defender. Gracias a los diferentes ajustes, ahora ofrece una conducción mucho más fuerte.
.
Los interesados deben saber que, este Land Rover Defender está disponible en South Florida Jeeps a un precio de 99.000 dólares. Según la marca, el todoterreno base es un modelo 2020 y solo ha recorrido 5.718 kilómetros.

LE PUEDE INTERESAR: Este Land Rover Defender no es real, pero parece; lo hizo la nueva IA Sora (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD