El último proyecto de Apocalypse 6×6 es un Land Rover Defender, pero con una postura más robusta con ruedas y neumáticos muy grandes.
Conocido por sus proyectos robustos y agresivos, ahora el equipo de Apocalypse 6×6 hizo lo suyo sobre el Land Rover Defender 110. Gracias a esto, el todoterreno presume de unas ruedas y neumáticos más grandes, así como de una serie de modificaciones off-road.
Además, este nuevo todoterreno goza de una elevación de 9 pulgadas y un sistema de suspensión neumática totalmente ajustable, que le permiten ser catalogado como el ‘único nuevo Defender con suspensión total elevada’.
No solo eso, pues también cuenta con unas placas protectoras personalizadas, un cabrestante y unos escalones laterales. Súmele un portaequipajes en el techo y unas llantas de cinco radios con acabado de cobre montadas en neumáticos todoterreno.
Land Rover Defender por Apocalypse 6×6
Bajo su capó no está el V8, pero sí un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con hasta 296 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Este esquema está administrado por una caja automática de ocho velocidades que envía todo el ‘power’ a las cuatro ruedas.
Definitivamente, el equipo de Apocalypse 6×6 realizó un increíble trabajo que logró reforzar el aspecto robusto y carácter todoterreno de este Land Rover Defender. Gracias a los diferentes ajustes, ahora ofrece una conducción mucho más fuerte.
Los interesados deben saber que, este Land Rover Defender está disponible en South Florida Jeeps a un precio de 99.000 dólares. Según la marca, el todoterreno base es un modelo 2020 y solo ha recorrido 5.718 kilómetros.
Ver esta publicación en Instagram
Sandy García Tarazona.