Autos del Mundo

Lamborghini llevó al Concurso de Elegancia Villa d’Este a 4 de sus autos más icónicos

Lamborghini llegó al Concurso de Elegancia Villa d'Este 2024

Cuatro obras de arte producidas por Lamborghini se dieron cita en el Concurso de Elegancia Villa d’Este 2024, donde se robaron la atención de todos.

Con la idea de robarse toda la atención del público, Lamborghini llevó al importante Concurso de Elegancia Villa d’Este cuatro modelos clásicos producidos en Sant’Agata Bolognese. Se trata de los Miura P400, Countach LP 400, Countach 25th y Diablo GT protagonizan Cernobbio.

Más que captar la atención del público, también lograron “conquistar” a los jurados, pues el Lamborghini Countach LP400 fue premiado por su V12 con el trofeo “il Canto del Motore” al mejor sonido. Además, el Diablo GT se llevó el reconocimiento “BMW Group Ragazzi”.

También, el Diablo GT fue catalogado como el auto más emblemático de la competición por el público Sub-16. Definitivamente, su presencia no es casualidad, pues cada uno tiene una historia única y un próposito en este evento.

Lamborghini llegó al Concurso de Elegancia Villa d'Este 2024

Lamborghini llegó al Concurso de Elegancia Villa d'Este 2024

Lamborghini llegó al Concurso de Elegancia Villa d’Este 2024

Empezando por el Miura P400, es un modelo innovador presentado en 1966, con unas increíbles características de rendimiento y soluciones mecánicas. Esta unidad recibió una completa restauración por parte de su propietario y un certificado por el Polo Storico Lamborghini.

Hablando ahora del Lamborghini Countach LP400, se trata de un emblemático modelo de 1976 del que se fabricaron cinco series principales hasta 1990. Esta unidad llegó al evento con una llamativa combinación de colores, un exterior en púrpura, un interior en blanco y motor V12.

Pasando ahora al Lamborghini Countach 25º aniversario, este deportivo fue creado en 1988 para celebrar los primeros 25 años de la marca y, de hecho, fue el Countach con mayor número de unidades. Entregado en 1990, cuenta con un volante a la derecha, un traje exterior en naranja, un interior en Champagne y pocos km recorridos.

Lamborghini llegó al Concurso de Elegancia Villa d'Este 2024

Lamborghini llegó al Concurso de Elegancia Villa d'Este 2024

También se presentó al Lamborghini Diablo GT, un modelo de 1999 con un rendimiento extraordinario y considerado el auto de producción más rápido del mundo, gracias a sus 346 km/h de velocidad máxima. El auto del evento mantiene su combinación de colores original y el interior en azul, con un alerón de fibra de carbono.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus, como nunca lo vimos: una casa rodante ideal para salir de viaje


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD