BYD PUBLICIDAD

El propietario de un Lamborghini Urus convirtió a su poderoso SUV en una auténtica ‘casa rodante’ muy completa.

Un propietario de un Lamborghini Urus, residente en Colorado, convirtió a su poderoso SUV en una ‘casa rodante’ muy funcional. Gracias a las modificaciones, cuenta con todo lo necesario para ofrecer una estadía cómoda, segura y amigable.

Aunque solo puede dormir una persona, el SUV presume de una baca desmontable de Front Runner para llevar las maletas, una rueda de repuesto y luces auxiliares, que sirve de soporte para el toldo. Súmele llantas Klassik B off-road de 22 pulgadas.

Además, está montado sobre unos neumáticos todoterreno que aumentan notablemente la agilidad del SUV fuera del asfalto. Mirando hacia su interior, incluye una cama que se puede plegar, con solo utilizar los asientos de detrás del conductor.

Lamborghini Urus casa rodante

NISSAN KICKS 2025

Lamborghini Urus casa rodante

Lamborghini Urus en su faceta de ‘casa rodante’

Con el fin de obtener la máxima capacidad, se pueden acomodar de tres a cuatro personas en el interior, gracias a su alto nivel de modularidad. Bajo su capó todo sigue siendo emocionante, pues está el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 caballos de potencia.

Un dato clave es que, el propietario de esta ‘casa rodante’ ha logrado recorrer unos 16 países, con algunos golpes, un daño en el splitter delantero y un botón de una luz interior que no funciona. Sin embargo, está en proceso la sustitución de ambos parachoques para mejorar la capacidad del SUV.

Además, el propietario busca instalar un nuevo sistema de escape para mejorar el espacio libre, y modificar la configuración para poder incorporar un camping en el techo. Este modelo no solo funciona como el SUV que es, sino que hace el papel de ‘casa rodante’.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus SE debuta como la primera versión híbrida del SUV, con más de 780 hp


Sandy García Tarazona.