Autos del Mundo

Lamborghini Huracán Sterrato All-Terrain: un exclusivo auto deportivo con traje “de combate”

Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain

El poderoso Lamborghini Huracán Sterrato saca su lado más aventurero, exclusivo y auténtico con la nueva serie especial ‘All-Terrain’.

La prestigiosa Semana del Diseño de Milán en Italia fue el escenario perfecto para que el Lamborghini Huracán Sterrato mostrará su lado más aventurero y exclusivo. Se denomina All-Terrain y está limitado a solo 12 unidades.

Creada por Ad Personam y Centro Stile, la nueva edición especial y exclusiva Lamborghini Huracán Sterrato All-Terrain cuenta con diseños auténticos e inspirados en los diferentes terrenos para los que nació el superdeportivo estándar: nieve, arena, pistas fuera de lo común y los desiertos.

A simple vista, el deportivo luce un traje exterior tipo camuflaje que se ofrece en diferentes tonos y unas pinzas de freno muy auténticas. Súmele unas llantas Morus de 19 pulgadas en negro mate y una línea lateral inferior junto a la firma ‘Sterrato’.

Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain

Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain: al detalle

Además, presume de un interior con tonos oscuros y detalles que contrastan perfectamente, así como unos gráficos especiales grabados en láser. Es más, cuenta con una placa ‘Ad Personam’ que acredita la exclusividad de la serie especial.

Bajo su capó, este superdeportivo mantiene su famoso motor V10 capaz de alcanzar hasta 610 caballos de potencia y 560 Nm de torque. Este esquema está administrado por una caja de doble embrague de 7 velocidades.

Aunque solo se construirán 12 unidades de esta edición especial, cada Lamborghini Huracán Sterrato All-Terrain lucirá un acabado diferente. Esto, con el fin de ofrecer el máximo nivel de exclusividad para sus dueños.

Lamborghini Huracán Sterrato All Terrain

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Huracán Sterrato; un superdeportivo para superar cualquier terreno


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD