Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Sorento Black Edition: un toque extra de elegancia para el SUV en Europa

KIA Sorento Black Edition

Kia Black Edition es un exclusivo modelo con detalles en negro brillante y un importante equipamiento de serie, solo para Europa.

PUBLICIDAD

Kia Sorento le da la bienvenida a la nueva y exclusiva serie ‘Black Edition’, que añade novedosos elementos en negro brillante. De hecho, se puede pedir en blanco perlado nieve para generar un contraste cromático.

Ahora bien, elementos como el borde de la parrilla, las cubiertas de los retrovisores, el spoiler y las barras de portaequipajes lucen en negro brillante. Es más, la versión diésel monta unas llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.

Este elegante acabado está disponible en tres esquemas mecánicos de la familia Sorento: diésel de 194 hp, híbrido de 230 hp e híbrido enchufable de 265 hp. Además, se ofrece en cuatro colores: negro perlado aurora, blanco perlado nieve, gris metalizado y grafito platino.

KIA Sorento Black Edition

PUBLICIDAD

KIA Sorento Black Edition

Kia Sorento Black Edition: novedades

También cuenta con un equipamiento de serie como el traje ‘Black Edition’, asientos premium con decoración en relieve, ventilación, calefacción, regulación eléctrica y memoria. El volante es calefactable, cuenta con un panel de instrumentos de 12,3 pulgadas, navegador Kia Connect con Android Auto y Apple Carplay.

De igual manera, incorpora conectividad Kia y pantalla de 10,25, Head-up Display, portrón trasero y sistema de Audio Premium. A nivel de seguridad, ofrece asistencia a la conducción Kia Drive Wise, elementos como el Sistema de Asistencia de frenado de emergia de la marca, junto con detección de peatones, ciclistas y autos.

Asimismo, detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce, monitor de ángulo muerto, cámara de visión 360°, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, control de crucero inteligente con función Stop&Go.

KIA Sorento Black Edition

Además, ofrece asistencia para el seguimiento del carril, asistencia de conducción en carretera y sistema de detección de fatiga del conductor. Es más, incorpora cámara de asistencia al estacionamiento con asistente, con el fin de evitar colisiones en marcha atrás, alerta de tráfico trasero y sistema de estacionamiento remoto con llave.

LE PUEDE INTERESAR: Kia Sorento PHEV 2022: la versión híbrida enchufable del SUV coreano


Sandy García Tarazona.