domingo, noviembre 29, 2020
Autos del Mundo

Jeep Gladiator Top Dog concept: creado para los amantes de la aventura

Jeep reveló un concepto de la nueva todoterreno Gladiator Top Dog concept. Esta nueva camioneta cuenta con un cuerpo grande para acampar y una parrilla de salchichas.

PUBLICIDAD

Hace dos años Jeep presentó su modelo pick-up, Gladiator, este llegó a tener gran parecido al Wrangler, debido a su cajón de carga trasero. Sin duda alguna, uno de los todoterreno más interesantes de la compañía, especialmente para los amantes de camionetas imponentes y capaces.

Dicho esto, días atrás la firma americana presentó un teaser en el que se podía ver la parte trasera de un vehículo completamente modificado. Esto se trataba del nuevo modelo Jeep Gladiator Top Dog Concept, el cual tendrá una colección de piezas Jeep Performance Parts (JPP).

Además, este vehículo está pensado especialmente para la aventura y para aquellos que disfrutan de las bicicletas de montaña, debido a la cantidad de herramientas  que posee. Además, incluye componentes de Mopar y otros producidos a medida.

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto a diseño, su carrocería está pintada en azul K-9, luces auxiliares, un snorkel, llantas de aluminio de 17 pulgadas junto con neumáticos todoterreno BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas y refuerzos en los bajos.

Además, renunció al cajón de carga convencional del pick-up, así que incorporó un módulo a medida por PCOR que incluye un sistema de almacenamiento con cajones y varios espacios que le permitirán al usuario guardar herramientas y demás equipamiento.

De igual manera, este nuevo modelo cuenta con iluminación en su interior, tomas de electricidad, nevera e incluso parrita para cocinar perros calientes. Además, dispone de una baca que le permite transportar dos bicicletas.

Por otro lado, este vehículo cuenta con tapicería en cuero negro Katzking en los asientos, el volante, el freno de mano. También, tiene costuras en contraste de color azul, pedales en acero inoxidable, entre otras cosas.

En cuanto a nivel de suspensión, eleva la altura de la carrocería en cinco centímetros e incluye amortiguadores de Fox. La unidad es el motor de gasolina Pentastar V6  de 3,6 litros que genera 285 hp y 260 Nm de torque, y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Lea también: Jeep Wrangler 4xe: el todoterreno de siempre ahora es híbrido enchufable

Galería fotográfica: Jeep Gladiator Top Dog concept (28 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD