Autos del Mundo

Jeep Gladiator Mopar’24 es una serie muy especial y exclusiva: solo para 250 personas

Jeep Gladiator Mopar'24:

Jeep Gladiator Mopar’24 es una edición especial limitada a solo 250 unidades, con acabados exclusivos y llamativos detalles.

La última gran novedad de Jeep es una serie especial basada en el Gladiator, con acabado exclusivo y firmada por Mopar. Este todoterreno limitado a solo 250 unidades, cuenta con rieles de protección hasta la cubierta de lona, llamativos detalles en rojo, insignias especiales y más.

Denominada Jeep Gladiator Mopar’24, la edición especial está basada en el Rubicon, presume de un traje negro con stickers topográficas en el capó, los costados de la caja y la parte trasera. Súmele detalles en rojo con un “toque” deportivo y el logo “Jeep Performance Parts” (JPP).

Además, este nuevo y auténtico todoterreno cuenta con rieles resistentes, un protector de parrilla triple aro y una insignia de Mopar en la parte trasera. También, destaca por su revestimiento en aerosol y una cubierta dura para lona.

Jeep Gladiator Mopar'24:

Jeep Gladiator Mopar’24: novedades

Hablando de su cabina, Jeep reveló que tiene asientos de cuero personalizados y firmados por Katzkin, grabados con el logo de Mopar y que combinan el negro y rojo marrasquino. Es más, incluye un tono rojo en el reposabrazos de la consola central y en las costuras de los asientos, el volante y el panel de instrumentos.

Además, la consola central lleva una insignia serializada de Mopar’24. Por otro lado, bajo su capó está el motor V6 de 3.6 litros y 285 caballos de potencia, que sigue con su funcionamiento habitual y sin ningún tipo de cambios.

Este todoterreno se monta sobre unos rines de aluminio de 17 pulgadas con detalles en negro envueltos en neumáticos off-road Falken, y por si fuera poco, cada propietario recibe un certificado de autenticidad personalizado y una representación del auto, con un juego de herramientas de 83 piezas.

De hecho, los clientes también tienen la opción de instalar piezas adicionales a su todoterreno a través del equipo de Jeep Performance Parts. La marca solo producirá 250 unidades de esta edición, y su precio es de 72.190 dólares.

LE PUEDE INTERESAR: El Jeep Wagoneer S eléctrico sabrá lo que es tener una versión todoterreno Trailhawk


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD