Autos del Mundo

El Hyundai más lujoso llegó al modelo 2025 con un elegante traje negro: ¿qué tal se ve?

Hyundai Grandeur 2025

Hyundai Grandeur se puso al día con un traje exterior negro, mayor equipamiento tecnológico y piezas adicionales para el año modelo 2025.

Con solo 18 meses en Corea, Hyundai Grandeur de séptima generación recibió un importante actualización para el año modelo 2025. Entre las novedades está un paquete exterior negro, más equipamiento tecnológico de serie y piezas adicionales en la cabina.

Entrando en detalle, Hyundai Grandeur 2025 presume de la función Lane Keeping Assist 2, que mejora el rendimiento de centrado de carril con respecto al modelo anterior y además, amplía el área operativa de la cámara frontal.

También, recibió un sistema de control de clima con actualizaciones de software inalámbricas, un extintor de incendios dentro de la cabina y la detección de agarre en el volante de serie. Súmele una iluminación adicional en la tapa del baúl y de los cinturones de seguridad traseros.

Hyundai Grandeur 2025

Hyundai Grandeur 2025

Hyundai Grandeur 2025: al detalle

Además de esto, este nuevo modelo está disponible en varios niveles de equipamiento: Premium, Exclusive y Calligraphy en Corea. Este último presume de un nuevo Head-up display y tapicería de cuero Nappa acolchado.

Mirando su exterior, el modelo destaca por su paquete exterior negro con acabado oscuro en la parrilla, los emblemas y las llantas de aleación de 20 pulgadas. Este estilo se puede combinar con el tono exterior Abyss Black Pearl o con el Serenity White Pearl.

Es importante mencionar que, estamos frente a un sedán insignia que destaca por su alto nivel de lujo y tamaño, y que fue el auto más vendido en Corea el año pasado. En total, este modelo logró comercializar 113.047 unidades.

Hyundai Grandeur 2025

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai HB20 fue elegido como el “Auto del Año 2024” en América Latina por la FIPA


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD