Miércoles, Noviembre 13, 2019
Autos del Mundo

Hyundai Veloster N Performance Concept: Más atractivo y potente

hyundai veloster n performance concept, hyundai veloster, hyundai, hyundai concept, sema show 2019

El SEMA Show 2019, será la plataforma en la que Hyundai presentará una de sus propuestas más atractivas, el Hyundai Veloster N Performance Concept. Este prototipo muestra un estilo más deportivo y agresivo, el cual ya genera muchas expectativas.

PUBLICIDAD

La activa participación de Hyundai en el Show de la Asociación de Mercados de Equipos Especiales, SEMA, hace que la firma coreana llame la atención con sus lanzamientos y presentaciones. En esta ocasión, no decepcionó, pues anunció la muestra  del  prototipo de Hyundai Veloster N Performance Concept.

Este modelo es una variante del ya conocido Veloster, el cual se denominó Veloster N Performance. Como ya se había mencionado, el pequeño compacto tendrá su puesta en escena en el Show SEMA 2019 que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

La marca coreana, dio a conocer varias de las novedades que tendrá esta versión, las cuales le dan un vuelco al diseño y por supuesto, hará de este vehículo un modelo con más prestaciones en todos los sentidos.

hyundai veloster n performance concept, hyundai veloster, hyundai, hyundai concept, sema show 2019

PUBLICIDAD

hyundai veloster n performance concept, hyundai veloster, hyundai, hyundai concept, sema show 2019

Detalles y características

El Hyundai Veloster N Performance Concept, incluye en su versión, ciertas mejoras tales como la incorporación de piezas de KWA. Integra una aleta trasera con diseño agresivo, agregando también aletas en el capó para más aerodinámica.

Sin embargo, los detalles que más sobresalen en la parte delantera, son las piezas naranjas que contratan con el tono gris de la carrocería. Estos se ven reflejados también en la parte trasera, umbrales laterales y las carcasas de los retrovisores exteriores.

Los detalles naranjas, no solo se encuentran en el exterior, sino que el habitáculo también asume un estilo similar al de la carrocería. La cojinería luce un Alcantara tipo gamuza, asientos Sabelt, también una palanca de cambio de aluminio, un botón rojo para arrancar el motor, entre otras características.hyundai veloster n performance concept, hyundai veloster, hyundai, hyundai concept, sema show 2019

Retoques en el sistema motriz

En cuanto el apartado mecánico, el Hyundai Veloster N Performance Concept no tuvo muchas modificaciones, la novedad está en el sistema de escape de Capriso, el Veloster N Performance podría llegar a ofrecer 275 caballos de fuerza con un motor tubro de 2.0 litros.

No obstante, esta nueva versión, sí busco mejorar capacidades laterales y de frenado del Veloster N, por lo que se incluyó un sistema de configuración de suspensión Extreme Racing, el cual usa resortes helicoidales H&R, barras estabilizadoras delanteras y traseras de Daewon Steel.

hyundai veloster n performance concept, hyundai veloster, hyundai, hyundai concept, sema show 2019

También luce un soporte de chasis de WIF y ruedas OZ de 19 pulgadas envueltas en llantas Pirelli P-Zero Corsa. Así mismo, añade frenos delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones Alcon, en conjunto con rotores delanteros de 15.0 pulgadas y traseros de 14.2 pulgadas.

Leer también: Este Hyundai Verna 2020 para China es el adelanto del próximo Accent

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.