Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Creta N Line: versión de estilo deportivo que llega a Sudamérica

Hyundai Creta N Line

Se presentó la versión Hyundai Creta N Line, con la que el SUV adquiere un diseño distintivo, más audaz y llamativo. 

PUBLICIDAD

Hyundai Creta N Line es la nueva versión de estilo deportivo que la marca añadió a la gama del SUV subcompacto. Se venderá en diferentes países de Asia y en Sudamérica estará disponible primero en Brasil. Novedades en el exterior y en su cabina. 

En nuestra región, Creta presentó su segunda generación el año pasado con una evolución en cuanto a diseño, tecnología y nuevas opciones mecánicas. El nuevo modelo fue cazado en fotos espía en Colombia, realizando pruebas urbanas, a las espera de su estreno. 

Mientras tanto en noviembre de 2021, el SUV ya recibió una actualización en este nuevo ciclo comercial enfocada en la estética, adaptándose al último lenguaje de diseño de la marca. Con la variante N Line se amplían las opciones y se da más versatilidad al vehículo.

Hyundai Creta N Line

PUBLICIDAD

Hyundai Creta N Line

Un Hyundai Creta con más carácter 

Frente al modelo convencional de Hyundai Creta, la nueva versión N Line presenta varias diferencias. La parrilla delantera se aleja de la línea del capó y tiene un diseño franjas entrelazadas con un acabado oscurecido que le da el toque de deportividad. 

El parachoques es más grande y las entradas a cada lado también con un borde en relieve que las hace sobresalir. Añade nuevas ruedas de aleación de 17 pulgadas exclusivas para esta versión y pintura bitono para la carrocería con techo negro,  corredizo panorámico. 

En el interior se diferencia del resto por la tapicería negra en contraste con costuras rojas y las insignias “N” grabadas en los reposacabezas, pomo de la palanca y volante. Se equipa con la suite Hyundai SmartSense ADAS y seis bolsas de aire. 

Hyundai Creta N Line

Hyundai Creta N Line

En Brasil donde ya se abrieron los libros de pedidos, se vende con motor 1.0 litros turboalimentado de 120 caballos de potencia y 172 Nm de torque. Transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción delantera. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Creta de nueva generación ya se prueba en Colombia – fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social