Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¡Nuevo Dodge Hornet se apróxima! y esta es una vista previa en renders

Dodge Hornet 2023 renders

Dodge Hornet es un nuevo crossover relacionado al SUV eléctrico Alfa Romeo Tonale, y este es su diseño adelantado en renders. 

PUBLICIDAD

Todo está previsto para que antes de finalizar este año se revelen oficialmente todos los detalles del nuevo SUV subcompacto Dodge Hornet. El vehículo fue cazado en fotos espía, y con ello la divulgación de proyecciones digitales anticipando su diseño exterior no tardaron en llegar. 

Relacionado con el Alfa Romeo Tonale, el nuevo SUV 100% eléctrico  del fabricante italiano, Hornet tendrá varios de sus elementos estéticos. Además, tendrán en común varias características en los apartados tecnológico y técnico. 

En cuanto a líneas y formas exteriores, el crossover de la marca estadounidense será muy similar al modelo italiano pero con dimensiones más compactas. De acuerdo los renders de referencia, los accesorios de su parte delantera estarán en línea con el lenguaje de diseño de Dodge. 

Dodge Hornet 2023 renders

PUBLICIDAD

Dodge Hornet se acerca a su estreno 

Los meses están contados para el día del estreno del nuevo Dodge Hornet, que deberá comenzarse a vender como modelo 2023. Frente al Alfa Romeo Tonale relacionado, se diferenciará por el diseño de la firma lumínica de los faros principales y la forma horizontal de la parrilla delantera. 

También cuenta con un parachoques más grande y ubicación vertical de las entradas que podrían albergar las luces de circulación diurna. El vehículo es representado con molduras negras, conjunto de iluminación trasero con firma LED integrada y bumper en dos tonos. 

Hornet se construirá sobre la misma plataforma de Tonale, Small Wide de Fiat, y hasta ahora se confirmó que contará con una versión híbrida enchufable PHEV. Este sistema incluirá un motor 1.3 litros turboalimentado y un motor eléctrico que en conjunto generarán unos 272 caballos de potencia. 

Dodge Hornet 2023 renders

LEA TAMBIÉN: Alfa Romeo Tonale, al detalle: el SUV que abre una nueva era en la marca


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa.ru

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social