Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda Step WGN 2022 se lanza en Japón con sistema híbrido e:HEV

Honda Step WGN 2022

La sexta generación de Honda Step WGN ya se está vendiendo en Japón, entrando más en detalle de sus características. 

La marca japonesa estrenó el nuevo modelo de sexta generación de Honda Step WGN en enero de este año, pero aún faltaba conocer datos concretos de su mecánica y equipamiento según versiones. Oficialmente en el mercado japonés, estos datos fueron informados. 

La minivan ha dado un paso adelante en términos de tecnología y confort para los pasajeros. En esta nueva generación se ha optado por aplicar un concepto “premium”, más que “deportivo” como lo fue en versiones anteriores a esta. 

La Step WGN estándar ahora se identificará con el prefijo “Air” y el nivel de equipamiento más alto seguirá llevando el nombre “Spada”. Este último también estará disponible en una un modelo especial llamada “Premium Line”, con decoración cromada como distintivo. 

Honda Stepwgn 2022

PUBLICIDAD

Honda Step WGN 2022

Cabina y tren motriz: Honda Step WGN 2022

Con dimensiones que incluyen 4,80 metros de longitud y 2,89 metros de distancia entre ejes, la nueva Honda Step WNG 2022 tiene espacio interior suficiente para siete u ocho pasajeros. Los asientos tanto de la segunda y tercera fila fueron mejorados para mayor comodidad. 

En las versiones más caras con asientos separados de la segunda fila se pueden mover en dirección longitudinal y transversal, añadiendo reposapiés plegables. Los de la tercera fila son más altos y gruesos, y todo en conjunto se puede pedir con tapicería impermeable. 

Pasando a echar un vistazo al panel frontal, la minivan japonesa estrena pantalla flotante para el sistema multimedia, el vehículo contará con el sistema de seguridad Honda Sensing con control de crucero adaptativo y sistema de frenado automático. Además se mejoró el aislamiento acústico. 

Honda Step WGN 2022

Honda Step WGN 2022

Minivan híbrida 

Las características de su sistema de propulsión se están conociendo hasta ahora. Como base un motor turbo a gasolina 1.5 litros de 150 caballos de potencia. Después una opción con sistema híbrido e:HEV de la marca que lleva un motor 2.0 litros de 145 hp. 

El conjunto de se complementa con dos motores eléctricos, uno de los cuales funciona como generador de energía y el otro hace girar las ruedas. Solo está disponible con tracción delantera, pero con otros sistemas se puede optar por tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Honda Step WGN 2022 – un monovolumen de estilo muy japonés que se actualiza


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social