La división rusa de Arctic Trucks creó una versión más extrema y radical de la Great Wall Wingle 7 para China.
La división rusa de Arctic Trucks, especialista en preparar pick-up’s y SUV para condiciones difíciles y que solo trabajaba para marcas japonesas como Toyota, Isuzu y Mitsubishi, creó una versión más extrema y radical de la Great Wall Wingle 7 para China.
Ahora bien, la nueva Arctic Trucks Great Wall Wingle 7 AT35 cuenta con una vía delantera de 1.695 mm, una trasera de 1.705 mm y una suspensión reforzada con nuevos amortiguadores. También aumentó su distancia al suelo de 212 a 276 mm. el ángulo de aproximación ahora es de 36 grados y el de salida de 29 grados.
Además, cuenta con los característicos rines de fundición de 17 pulgadas montados en neumáticos de 35 pulgadas y un velocímetro recalibrado. Es más, el radio de giro aumentó de 7,25 a 8,4 m, y cuenta con un peso en vació de 2.060 kg con el mismo peso bruto de 2.967.
Great Wall Wingle 7: más agresiva y robusta
De hecho, su carrocería ahora cuenta con extensiones de paso de rueda y parachoques delantero, unos nuevos umbrales, guardabarros y tratamiento anticorrosión. Aunque el kit cuenta con stickers del especialista, para incluir equipamiento como snorkel, cabrestante y parachoques eléctricos, el cliente debe pagar más.
En cuanto a opciones motrices, se mantiene el turbodiésel 4D20D de 2.0 litros con 143 hp y 315 Nm de torque, junto con una transmisión de seis velocidades. De hecho, la tracción total en Wingle 7 es simple, con tiempo parcial, una parte delantera cableada y un engranaje reductor en la caja de transferencia.
Un dato clave, el proceso de modificar un modelo de serie, teniendo en cuenta la producción de los componentes, toma siete días hábiles y unos 20 más para obtener el Certificado de Conformidad del Vehículo con los cambios realizados a su diseño con requisitos de seguridad.
LE PUEDE INTERESAR: Great Wall Wingle 7 – Características, versiones y precios en Colombia
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD