Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda Pilot 2023: el gran SUV ahora es más resistente, potente y espacioso

Honda Pilot 2023

Honda está revelando los detalles del nuevo Honda Pilot de cuarta generación. Una actualización para darle ‘más sabor’ al SUV.

PUBLICIDAD

Honda Pilot, el modelo más grande de la alineación de utilitarios deportivos de la marca japonesa, está dando el paso a un nuevo ciclo comercial. Se incluyen varios elementos y funciones innovadoras, con las cuales busca marcar la diferencia en su segmento.

Esta actualización 2023 del SUV familiar llega para marcar historia como el más potente de todos los tiempos, ofrecerá espacio hasta para ocho pasajeros y el apartado de seguridad, se reforzó en reciprocidad a su capacidad. El equipo tecnológico también fue modernizado. 

En cuanto a su diseño exterior presenta una carrocería más estilizada con líneas cuadradas, que dan como resultado un aspecto más imponente y audaz. Cuenta con una parrilla del radiador más grande y moderna, y nuevo conjunto de iluminación, tanto adelante como atrás.

Honda Pilot 2023

PUBLICIDAD

Honda Pilot 2023

Novedades a bordo

La configuración de la cabina del nuevo Honda Pilot 2023 es muy versátil. Puede llegar a albergar hasta ocho ocupantes gracias un nuevo banco que se puede adaptar en la segunda fila de asientos, para que tres pasajeros puedan viajar allí.

De no ser necesario, este banco se puede plegar y convertirse en un apoyabrazos con portavasos, o se puede quitar por completo. Dependiendo de la disposición de los asientos, el SUV puede ofrecer desde 635 litros a 3.219 litros de espacio de carga.

El equipo incluye pantallas digitales para el cuadro de instrumentos y centro multimedia, con conexión Apple CarPlay y Android Auto. Otros opciones son, una bandeja para cargar los teléfonos, sistema de audio premium Bose, más airbags y un conjunto de nuevas funciones Honda Sensing. 

Honda Pilot 2023

Honda Pilot 2023

Mecánica y acabado TrailSport más resistente

La nueva generación de Honda Pilot cuenta con un nuevo motor V6 3.5 litros que genera 285 hp y 355 Nm de torque. El fabricante japonés dice que es el más potente y capaz que jamás haya construido, y esto se debe al diseño más simple con menos piezas móviles para una mayor confiablidad y eficiencia.

La transmisión es automática de 10 velocidades que entrega la fuerza a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, con vertorización de torque de la marca. Se ofrecen cinco modos de conducción: Normal, Econ, Snow, Sport y Tow, y capacidad de remolque de hasta 2.268 kg.

En lo más alto de la gama está el Honda Pilot TrailSport más resistente,  que recibe varios ajustes para optimizar su desempeño todoterreno, como un kit de elevación y barras estabilizadores. Además, se reconoce por el acabado exterior «Diffused Sky Blue» e interior exclusivo personalizado.

LEA TAMBIÉN: Honda WR-V estrena su segunda generación, ahora como un SUV compacto

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social