Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Honda Fit híbrido e:HEV quiere lucirse con su actualización 2023 ¡Véalo!

Honda Fit híbrido 2023

En breve comenzarán las ventas de Honda Fit e:HEV 2023, aunque lejos de nuestras tierras. Esta es su actualización para Europa.

El fabricante japonés presentó las novedades de Honda Fit para su modelo 2023 en Europa. Todos los niveles de equipamiento recibieron mejoras, pero lo más destacado fue la incorporación del nuevo acabado “Advance Sport”, destacándose junto al aventurero “Crosstar”.

La actualización aplicó a todos los aspectos de vehículo. Desde el diseño exterior, el equipamiento interior, la seguridad y su sistema de propulsión híbrido e:HEV. Tecnología electrificada de la marca, que está tomando un fuerte impulso en diferentes modelos de la cartera Honda.

Lamentable es decir que, ahora en Sudamérica somos solo espectadores del Fit japonés y europeo, después de que el ‘hatch’ fue descontinuado aproximadamente hace dos años. Lo mismo pasó en Estados Unidos. Para ocupar su lugar (por lo menos en nuestra región), llegó el Honda City.

Honda Fit híbrido 2023

PUBLICIDAD

Honda Fit híbrido 2023

Un Honda Fit más completo en 2023

Después del paréntesis, volvemos a echar un vistazo a las novedades que tiene el Honda Fit e:HEV en Europa. Dependiendo del nivel de equipamiento, presenta un diseño específico de la parrilla del radiador, parachoques y aspecto único del conjunto de iluminación, así como de las ruedas.

Lo mismo sucede con el interior, la actualización ofrece nuevas opciones de colores y acabados. En el caso de la versión de estreno Advance Sport, se incorporó una tapicería especial de gamuza sintética y un volante de tres radios de estilo deportivo.

El cuadro de instrumentos es digital de siete pulgadas y pantalla de nueve pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Mientras tanto, el sistema de asistencias Honda Sensing añadió varias nuevas funciones, y de serie, el hatchaback está equipado con 10 airbags.

Las mejoras también pasaron por el sistema de propulsión híbrido del Honda Fit, con un aumento de potencia partir de sus dos motores eléctricos y la unidad a gasolina de 1.5 litros. En total entregará potencia de 121 hp y 253 Nm de torque. La transmisión automática fue revisada para una mejor respuesta de aceleración.

Honda Fit híbrido 2023

El Honda Fit Advance Sport presenta algunos ajustes técnicos exclusivos pensando en el rendimiento de manejo. Para ello, la transmisión tiene un punto de cambio más alto y el mapa del pedal del acelerador fue revisado. Sistemas de suspensión y amortiguación también fueron optimizados.

LEA TAMBIÉN: Honda Fit ya no está en Sudamérica, pero en Japón se actualizó con versión RS


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social