Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Manhart S400 es un Audi S3, pero más poderoso que su hermano RS3

manhart Audi S3

El nuevo Manhart S 400 es realmente un increíble Audi S3, pero mucho más agresivo, radical y potente que el RS 3.

PUBLICIDAD

La última gran novedad de Manhart se denomina ‘S 400’ y es un Audi S3, pero mucho más poderoso y radical que su hermano mayor, el RS 3. Este mdelo cuenta con una entrada de aire de fibra de carbono, un nuevo intercooler y un escape de acero inoxidable con control de válvula.

Gracias a los ajustes realizados, la nueva ‘bestia’ alcanza hasta 405 caballos y 515 Nm de torque, ubicándose un puesto arriba del RS3 con sus 401 hp y 500 Nm de torque. Es más, el Manhart S 400 utiliza un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros.

A simple vista, el modelo luce un elegante traje gris metalizado con varios elementos de color negro y otros en rojo, que combinan a la perfección. Su frontal se destaca por una parrilla singleframe negra que resalta por la fina línea roja que la rodea por su parte exterior.

manhart Audi S3

PUBLICIDAD

manhart Audi S3

Manhart S400: una auténtica bestia

De hecho, el modelo incorpora un splitter más deportivo con una fina línea roja de lado a lado y unas llantas Manhart Concave One de 19 × 8.5 en color negro satinado, junto con ribete en rojo. Además, está el nombre del especialista, que le da un toque extra de elegancia.

Aunque su interior no cambió, se reveló un volante deportivo multifunción, asientos deportivos tapizados en Alcántara, así como unos pedales en aluminio. También se instalaron nuevos muelles de descenso para reducir la altura de conducción a unos 30 mm.

De hecho, si el cliente lo desea, puede actualizar la cabina para hacer el vehículo más único y especial. En todo caso, Manhart nunca deja de sorprendernos con sus increíbles transformaciones.

manhart Audi S3

LE PUEDE INTERESAR: Audi Q6 E-Tron estará listo para 2023, y los A4 y A5 eléctricos le siguen el paso


Sandy García Tarazona.